7 de febrero de 2008

..::Bandas Recomendables V::..

Agua de Annique

La banda Agua de Annique fue formada a finales de 2006 por la vocalista creciente Anneke van Giersbergen junto a Joris Dirks (guitarras, vocals) y antiguos miembros de Celestial Season Jacques de Haard (bajo) y Rob Snijders (batería).
Rob Snijders es también el marido de Anneke. Durante un período de seis mes ellos grabaron las canciones básicas de un álbum debut llamado 'Air' en Waterfront Studios en Rotterdam y lanzaron fuera de dudas The Void en Eindhoven, así como en el propio estudio de casa de Anneke.
A principios de junio del 2007 se anunciaba que Anneke había decidido separar caminos con "The Gathering" a fin de concentrarse en la vida familiar y su nuevo proyecto. Su interpretación final con "The Gathering" sería en el festival Ankkarock en Finlandia el 4 de agosto de 2007.

"En los últimos 10 años he tornado muchos sueños y experiencias en canciones. A su vez, en los últimos 6 meses he estado grabando una selección de las más personales. Las bases principales se han realizado en los estudios Waterfront de Rotterdam, y hemos grabado otras partes y arreglos en The Void, en Eindhoven, al igual que en la comodidad de mi propio estudio casero. Estoy realmente excitada en sacar esas canciones a la luz y compartirlas con todos. De hecho, formé la banda AGUA DE ANNIQUE para ayudarme a darle voz y forma y esas canciones. Editaremos un disco llamado "Air" a finales de 2007". (Anneke)

Miembros Actuales:
Anneke van Giersbergen (Vocal/Piano)
Joris Dirks (Guitarra/Vocal)
Jacques de Haard (Bajo)
Rob Snijders (Batería)

"Además del gran talento de los miembros de la banda, algunos de mis amigos han participado en el disco como la adorable Kristin Fjellseth, que ha aportado voces adicionales, Jeffrey Fayman, que ha metido arreglos de cuerda en una canción llamada "Ice water", Helen de Witte, tocando la flauta, y Timothy Conroy, que ha hecho un trabajo matador a la trompeta. El disco será mezclado por Jon Anders Narum". (Anneke)

Air (2007)

Tracks:
01. Beautiful One
02. Witnesses
03. Yalin
04. Day After Yesterday
05. My Girl
06. Take Care of Me
07. Ice Water
08. You Are Nice
09. Trail of Grief
10. Come Wander
11. Sunken Soldiers
12. Lost and Found
13. Asleep

Enlace de descarga (Klaslink)

Pass: nephilim

Hamlet

Hamlet es un grupo de nu metal de Madrid (España), en activo desde 1987, considerado el impulsor éste género en castellano. Su sonido se caracteriza por potentes riffs no exentos de melodía junto con una voz también melódica que se alterna con partes crudas, conformado por J. Molly (Voz), Luis Tárraga (Guitarra), Paco Sánchez (Batería), Álvaro Tenorio (Bajo), Pedro Sánchez (Guitarra)

Revolución 12.111 (1996)

Tracks:
01. Jodido facha
02. Racismo es desigualdad
03. Poseer bajo sumisión
04. Egoísmo
05. No me jodas
06. El colo de los pañuelos
07. Creerse Dios
08. La tierra de Paco
09. Legalizar
10. El pequeño dictador
11. Crónica antisocial
12. La pesadilla
13. Habitación 106
14. Hombre del 2.000
15. No invasión

Enlace de descarga (Rapidshare)

Eleven

Conformada:
* Alain Johannes en guitarra y voz
* Natasha Shneider en teclados, bajo y voces.
* Jack Irons en bateria hasta 1994/2003
* Greg Upchurch, bateria desde 1994.

Más alla de toda la mistica y de la trascendencia que rodea a Eleven me gustaría destacar, y he aqui lo irreal, que A.l.a.i.n. J.o.h.a.n.n.e.s. es CHILENO. Asi es, aunque cueste creerlo, este monstruo silencioso es sobrino del Dianosaur ex-Jr Peter Rock. En este contexto es que cae este pseudo-homenaje por alguien que, bajo las sombras de grandes nombres, se ha encargado de plantar basto terreno del rock-grunge que hoy conocemos.

Dentro de su "insignificante" curriculum destaca haber sido miembro del grupo "What it this" junto a Jack Irons y a Flea en la era pre-RHCP. Se dice que Alain fue quien wuevio a Flea para que se introdujera en el bajo, llegando a ser lo que todos conocemos.

Discografia:
- Awake in a Dream (Morgan Creek) 1991
- Eleven (Hollywood/Third Rail) 1993
- Thunk (Hollywood) 1995
- Avantgardedog (A&M) 2000
- Howling Book (Pollen) 2003

Howling Book (2003)

Tracks:
1. Show Me Something
2. Flow Like A River
3. A Simple Kiss
4. You're My Diamond
5. Kill Me No More
6. Now is The Word
7. Howling Book
8. All My Friends
9. Three Voices
10. Hidden
11. No, I Know
12. I Will Drink It All

Enlace de descarga

Dover

Dover es un grupo español de música que canta en inglés, liderado por las hermanas Llanos. Han grabado seis discos, de los que ha vendido ya más de 1.000.000 de copias, siendo uno de ellos un EP con canciones en directo.

Sister (1995)

Tracks:
01. Anacrusa
02. Stamber
03. El perro loco
04. Grey
05. Jane Below
06. In hole
07. The morning after
08. She will
09. Her red star
10. La turmis
11. Angelous
12. Distorsion she
13. Green
14. Noche tras noche

Enlace de descarga (Rapidshare)

Lostprophets

Lostprophets es una banda galesa de metal alternativo formada en 1997. Su primer album, The Fake Sound Of Progress, fue originalmente grabado en Inglaterra por el sello independiente Visible Noise, y luego re-masterizado por la gigante Columbia Records en Estados Unidos, aunque ellos continúan hasta el día de hoy con su primera casa discográfica. Lanzaron su álbum Start Something en el año 2004, obteniendo grán éxito comercial, y su último y más reciente álbum a la fecha, Liberation Transmission, en el 2006. Ambos han logrado gran éxito en Europa y Estados Unidos. Ellos lanzaron, también, varios demos en sus primeros años, ninguno de ellos producido comercialmente.

The Fake Sound Of Progress (2001)

Tracks:
1. Shinobi vs. Dragon Ninja
2. The Fake Sound of Progress
3. Five is a Four Letter Word
4. ...And She Told Me To Leave
5. Kobrakai
6. The Handsome Life of Swinging
7. A Thousand Apologies
8. Still Laughing
9. For Sure
10. Awkward
11. Ode To Summer

Enlace de descarga (Rapidshare)

1 comentario:

Nerkon dijo...

si vas a copiar links de mi blog, me da =. Pero si copias exactamente el texto, a lo menos hace referecia a la fuente. minimo no?
link borrado.

mundoeleve.blgospot.com