16 de octubre de 2007

_-_-_Lanzamientos 2007_-_-_

Fuel
Angels & Devils

Angels & Devils son el cuarto album del estudio de la banda Fuel, disco lanzado de agosto el 7 de 2007. Es el primer album desde 2003 (Natural Selection) y también el primero con su nuevo vocalista "Toryn Green". En este album como Fuel no tenía baterista, se encargaron de ella los aclamados "Tommy Lee (Mötley Crüe)" y "Josh Freeze (A Perfect Circle, NIN y más)", aguardando hasta que llegara el musico titular y ex-baterista de Godsmack "Tommy Stewart" como el titular de la banda. El primer single de este LP es "Wasted Time".

Tracks:
01. Gone
02. I should have told you
03. Forever
04. Wasted time (G-mix)
05. Leave the memories alone
06. Mess
07. Not this time
08. Scars in the making
09. Hangin' round
10. Again
11. Halos of the sun
12. Angels take a soul
13. Wasted time (S-mix)
14. Shimmer (Live acoustic)
15. Hemorrhage (Live acoustic)
16. Falls on me (Live acoustic)
17. Forever (Live acoustic)

Enlace de descarga (Rapidshare)

Helloween
Gambling With The Devil

El decimocuarto album de estudio de esta banda alemana de Heavy Metal, con su alineación que se mantiene intacta desde 2005, con la salida de su último baterista no ha tenido más cambios se mantienen Andy Deris (voz), Michael Weikath (Guitarra), Sascha Gerstner (Segunda guitarra), Markus Grosskopf (Bajo), y finalmente Dani Löble (Batería), quienes hicieron efectivo este último lanzamiento, cuyo single debut es "As Long As I Fall", y mezcla una métrica similar a la de su duodécimo album "Rabbit Don't Come Easy", y como "The Dark Ride", haciendo un sónido mucho más potente que su disco anterior "The Keepers Of Seven Keys: The Legacy", que trataba de hacer un sónido como los discos de 'Kai Hansen', pero con poco éxito y poco agrado de la mitad de sus fans. Este disco oficialmente saldrá a la venta el 31 de Octubre.

Tracks:
1. Crack The Riddle (Intro)
2. Kill It
3. The Saints
4. As Long As I Fall
5. Paint A New World
6. Final Fortune
7. The Bells Of The Seven Hells
8. Fallen To Pieces
9. I.M.E.
10. Can Do It
11. Dreambound
12. Heaven Tells No Lies

Enlace de descarga (Filefactory)

Alter Bridge
Blackbird

El segundo album de esta banda formada por los ex-miembros de Creed, que fue lanzado el 9 de Octubre, posee un sónido más potente que el disco homonimo (el anterior), y se nota la mano de Tremonti y de Phillips que le otorgan un plus más potente que el de Creed y su sonio se trata de asemejar abandas como Staind, Nickelback, Chevelle y otras, el primer single de este album es "Rise Today"
Tracks:
01. Ties That Bind
02. Come To life
03. Brand New Start
04. Buried Alive
05. Coming Home
06. Before Tomorrow comes
07. Rise Today
08. BlackBird
09. One By One
10. Watch over U
11. Break Me Down
12. White Knuckles
13. Wayward One

Enlace de descarga (Rapidshare)

Password: tupac25

The Nightwatchman
One Man Revolution

El primer trabajo como solista del guitarrista de Rage Against The Machine y Audioslave, "Tom Morello", se llama One Man Revolution, que contiene temas con amargura y venganza referidos a un mundo cruel, la música de este proyecto Tom Morello la define como Folk o Anti-folk, raros estilos que sin duda no se asemejan a sus anteriores bandas, este disco ya fue lanzado el 24 de Abril y su primer single es "The Road I Must Travel"
.

Tracks:
1. California's Dark
2. One Man Revolution
3. Let Freedom Ring
4. The Road I Must Travel
5. The Garden Of Gethsemane
6. House Gone Up In Flames
7. Flesh Shapes The Day
8. Battle Hymns
9. Maximum Firepower
10. Union Song
11. No One Left
12. The Dark Clouds Above
13. Until The End

Enlace de descarga (Rapidshare)

Exodus
The Atrocity Exhibition...Exhibit A

El último trabajo de estos colosos del Thrash Metal, sin duda un disco poderoso como lo ha definido la crítica. El octavo trabajo de estudio de la banda, el segundo con "Rob Dukes" en voz, y será lanzado el 23 de Octubre, también marca el retorno del baterista original de la banda "Tom Hunting". El guitarrista Gary Holt, lo llamo Exhibit A, por que para el próximo año se vendrá la continuación de este LP, del cual ya tienen 4 temas listos. Bueno a disfrutar de este Thrash de vieja escuela.

Tracks:
01. A Call To Arms
02. Riot Act
03. Funeral Hymn
04. Children Of A Worthless God
05. As It Was, As It Soon Shall Be
06. The Atrocity Exhibition
07. Iconoclasm
08. The Garden Of Bleeding
09. Bedlam 123

Enlace de descarga (Filefactory)

Puddle Of Mudd
Famous

El tercer album de estudio de esta banda estadounidense Post-grunge, que fue lanzado el pasado 9 de este mes. Este LP originalmente iba a ser lanzado en Mayo, bajo el titulo de "Livin' On Borrowed Time", al igual que una canción del album que sería su primer single. Pero la banda decidio, añadirle más canciones al disco y cambiarle el titulo a "Famous" y poner como primer single al tema "Famous", Puddle Of Mudd anuncio un segundo single del album a mediados de mes y será el cuarto tema del album "Psycho".

Tracks:
1. "Famous"
2. "Livin' On Borrowed Time"
3. "It Was Faith"
4. "Psycho"
5. "We Don't Have To Look Back Now"
6. "Moonshine"
7. "Thinking About You"
8. "Merry Go Round"
9. "I'm So Sure"
10. "Radiate"
11. "If I Could Love You

Enlace de descarga (Rapidshare)

Liquid Trio Experiment
Spontaneous Combustion

Excelente disco de Rock Progresivo con toques de Fusion, que producen estos virtuosos de la música como "Mike Portnoy, baterista de Dream Theater", "Jordan Rudress, tecladista de Dream Theater" y "Tony Levin, bajista de bandas como King Crimson, Peter Gabriel y Liquid Tension Experiment), todos estos musicos plasmaron su talento en sesiones instrumentales similares a Liquid Tension Experiment, pero sin Petrucci, haciendo un sonido más grave, pero aún virtuoso.
Tracks:
1. Chris & Kevin's Bogus Journey
2. Hot Rod
3. RPP
4. Hawaiian Funk
5. Cappuccino
6. Jazz Odyssey
7. Fire Dance
8. The Rubberband Man
9. Holes
10. Tony's Nightmare
11. Boom Boom
12. Return Of The Rubberband Man
13. Disneyland Symphony

Enlace de descarga (Filefactory)