27 de octubre de 2007

..:::..Buckethead..:::..

Buckethead, nació en 1969 bajo el nombre de Brian Carroll. Es un guitarrista y compositor norteamericano, además de ser un multi-instrumentalista (capaz de tocar Bajo, Piano, Banjo -entre otros-). Es conocido, principalmente, por usar una máscara de plástico blanca (inspirada en la película Halloween IV) y una cubeta de Kentucky Fried Chicken sobre su cabeza. Con esto, Carroll creo en sí mismo una persona diferente para enfatizar su identidad musical. Es un compositor prolífico. Ha lanzado más de 20 álbumes como solista y ayudado en más de 33. Además varía entre los estilos musicales, los cuales van desde el Thrash metal, Funk, Electrónica, Avant-garde, Jazz ambiental, Death metal y hasta la música minimalista (o más conocida como "música simple".

Pese a poder tocar varios instrumentos como el bajo, la guitarra, el banjo y el piano, Buckethead es conocido por su maestría con la guitarra eléctrica, ya que es capaz de tocar varios estilos en la guitarra, tales como Thrash guitar, Rasgueo y Slap guitar.

Guitar One votó por él como el número 8 de "Los mejores 10 Guitarristas de todos los tiempos".

Fue alumno durante casi un año del virtuoso Paul Gilbert, el cual influenció de manera notable su fraseo rápido en su técnica de shred.

Entre sus otras influencias se puede citar a Yngwie Malmsteen, Shawn Lane, Joe Satriani, Jennifer Batten y Angus Young.

Buckethead además ha colaborado y participado con grandes artistas; tales como Les Claypool (Bajista de Primus), Viggo Mortensen, Tony Williams, Bootsy Collins, Serj Tankian (vocalista de System of a Down), y Guns N Roses, para la grabación de Chinese Democracy. Fue junto a estos ultimos en el que se presentó en los Mtv Music Awards y el Festival Rock in Rio.

Identidad

El verdadero nombre de Buckethead es Brian Carroll. Sólo hay un fotógrafo conocido que lo ha desenmascarado[2] y pese a que existen cientos de vídeos amateurs que muestran a Buckethead desenmascarado todos son falsos.

La biografía oficial de Buckethead señala que éste fue criado en un gallinero por gallinas (apropiadamente él ha escrito varias canciones a principios de su carrera que se refieren a las gallinas como la canción "Chicken", "KFC Skin Piles" y "Enter the Chicken") y que luego de cierto tiempo él mismo quizo escapar y vivir su propia vida. Pero existe una biografía más realista que estipula que es un fan de las películas de horror y que en algún punto de su vida compró una máscara de plástico que sería la que usa hoy en día. La idea de llevar un cubeta sobre su cabeza vino una noche cuando estaba comiendo en uno de los restaurantes de comida rapida Kentucky Fried Chicken y al momento de ir al baño se paro frente a un espejo, puso la cubeta sobre su cabeza y se dijo a si mismo "Ese es Buckethead. Ahí esta Buckethead, justo ahí" ("That's Buckethead. That's Buckethead, right there").

Buckethead es conocido también por su baile robótico sobre el escenario, así como también sus bailes pop y break dance y además de sus rápidas demostraciones con el Nunchaku, incluso mientras toca la guitarra. También él regala muchos juguetes suyos en el escenario, así como el publico también le da juguetes a él.

Según una revista local de música de 1989, Buckethead cita a Michael Jackson, Yngwie Malmsteen, Louis Jordan, Shawn Lane, Joe Satriani, Paul Gilbert, Jennifer Batten y Randy Rhoads como grandes influencias. También dijo que el libro "Thesaurus of Scales and Melodic Patterns" escrito por Nicolas Slonimsky era también una influencia.

Carrera

En el año 1988 Buckethead envió la canción titulada "Brazos" a un concurso de la revista Guitar Player Magazine de la cual los que recibieron su canción opinaron diciendo: "Es un guitarrista y bajista increíblemente dotado, ha demostrado la velocidad de Paul Gilbert y una precisión se ha filtrado en unos tonos muy armónicos y sensibles. Sus movimientos y dominio estaban por sobre los clichés del metal y el rock, es difícil creer que es sólo un adolescente, pero tiene mucho talento. Se ha querido denominar a si mismo como "Buckethead"

Así es como el editor de la revista Guitar Player, Jas Obrecht, conoció a Buckethead. Impresionado con su demo consiguió un contrato con Buckethead y pronto se hicieron amigos. En 1991 Buckethead se mudó al sótano de Obrecht donde se filmó un DVD sobre la vida del joven Buckethead.

Después de algunos álbumes lanzados, se lanzó Bucketheadland en el sello discográfico de John Zorn en 1992. No consiguió mucho éxito pero si gano buenas críticas y con eso ganó un poco de atención. Ya por ese momento, Buckethead estaba trabajando con el productor/guitarrista y bajista Bill Laswell (El cual colaboró en algunas canciones de Buckethead y él a su vez colaboró en algunas canciones de Laswell).

Uno de los proyectos de Laswell era Death Cube K (un anagrama de "Buckethead" que creo por problemas legales con la discográfica Sony Records), más tarde William Gibson tomó el nombre prestado y lo puso en un bar en Idoru. Gibson dijo en una entrevista para Addicted To Noise (Adictos al Sonido) que "Death Cube K es el título de un álbum. Lo siento pero no puedo recordar el nombre de la banda pero Bill Laswell a quien no conozco muy bien, ocasionalmente manda muestras de afecto en sus producciones y cuando vi el nombre pensé que era un bar temático de Franz Kafka en Tokyo".

Según la autobiografía del vocalista de Red Hot Chilli Peppers, Anthony Kiedis, dijo que Dave Navarro y Buckethead se unieron para tocar la guitarra junto con la banda cuando John Frusciante dejó ésta.

Buckethead logró ganar más audiencia cuando fue un miembro temporal de la banda Guns N' Roses (ya que estaba reemplazando a Slash) del 2000 al 2004; sin embargo, la banda sólo hizo un tour en el 2001 y el 2002. Guns N' Roses respondió a la salida de Buckethead diciendo que "Durante el tiempo que estuvo en la banda, Buckethead era muy inconsistente, así como también errático en su comportamiento y su compromiso, y a pesar de que estaba bajo contrato, componer con él era más complicado de lo que en principio se pensó, por lo tanto es muy difícil para nosotros avanzar con el álbum, los ensayos y los planes en vivo que se preparaban. Su estilo de vida no le ha permitido ni a sus mejores y más cercanos amigos tener un contacto comunicativo de ningún tipo".

A pesar de esto, el estilo de la guitarra de Buckethead puede ser encontrado en las canciones del álbum Chinese Democracy como "IRS", "There Was A Time", "Better" y "Madagascar" que se filtraron en Internet, pero aun así es incierto si es que estas canciones saldrán en el producto final.

Desde ese momento, Buckethead ha hecho presentaciones en festivales y clubs en todo Estados Unidos en los cuales gana cada vez más y más público, y así también, fans.

En una entrevista con Revolver, Ozzy Osbourne le ofreció a Buckethead tocar la guitarra junto a su banda en el festival Ozzfest, pero Ozzy rápidamente cambió de idea cuando hablo con él, y éste se negara a salir al escenario sin su disfraz, a lo que Ozzy dijo: "Estoy cansado de ese tipo Buckethead. Me junte con él y le pedí que tocara conmigo con la condición de que se deshiciera de la maldita cubeta y me fui. Luego regrese un momento más tarde y seguía llevando el maldito gorro verde de marciano y le dije: "¡sólo mírate!", me dijo que su nombre era Brian y le respondí que así lo llamaría. Él me respondió: "nadie me llama Brian excepto mi madre" y le respondí: "Tendrás que imaginarte que soy tu madre, entonces". No había ni salido de la sala y ya estaba teniendo juegos mentales con el tipo. Que pasaría si un día decide irse y dejar una nota diciendo que se ha ido, no me mal interpreten, es un excelente guitarrista, toca extremadamente bien, pero detesto su comportamiento."

En el año 2005, Buckethead lanzó un álbum titulado Enter the Chicken. Lanzado por el sello discográfico de Serj Tankian, Serjical Strike. En el álbum aparece Tankian, Maximum Bob, el vocalista de Death By Stereo, Efrem Shulz entre otros. El álbum esta marcado como más tradicional en la estructura de las canciones, mientras que Buckethead demuestra sus habilidades con la guitarra.

En el año 2005 Buckethead finalmente lanzó su primer DVD titulado "Secret Recipe", que sólo se vendió donde él se encontrara de gira, y para los que no pudieran verlo, se puso en subasta en eBay. Después de algún tiempo salieron versiones diferentes en eBay y luego se hizo un sorteo donde 200 personas ganaron la posibilidad de comprarlo primero. Finalmente fue en Marzo del 2006 donde se lanzó oficialmente.

En Noviembre del año 2006, salió a la venta el videojuego Guitar Hero II donde se incluye la canción de Buckethead titulada "Jordan" para desbloquearla como bonus track. Pese a que Buckethead escribió "Jordan" para el vídeojuego, lleva tocándola durante años (Durante el 2004 la tocó, pero en una versión más fácil y muy diferente). Después del lanzamiento del vídeojuego Guitar Hero en el año 2005, "Jordan" seria la primera canción grabada en un estudio. Sin embargo la versión de "Jordan" que sale en el vídeojuego Guitar Hero II es muy diferente a la que interpreta Buckethead regularmente.

A finales del año 2006, Buckethead lanzó un DVD de 2 volúmenes titulado "Young Buckethead" el cual presenta material raro e inedito tomado en los años 1990 y 1991. El DVD también contiene tres shows completos de Deli Creeps (Su antigua banda). La portada del DVD la dibujo el mismo Buckethead.

En Febrero del año 2007, tdrsmusic.com anunció el lanzamiento de un nuevo CD de Buckethead titulado Pepper's Ghost. El álbum fue lanzado el día 1 de mayo de 2007.

También en Febrero del año 2007, tdrsmusic.com empezó a lanzar In Search of The, el cual es un box set de 13 CDs de música hecha por él mismo.

En Mayo del año 2007, se lanzó al álbum Acoustic Shards el cual consta de puras canciones acusticas grabadas en el año 1991 mientras Buckethead se encontraba en el Living de su casa tocando su guitarra acustica.

Según IMDB, Buckethead actuará de sí mismo en la película American Music: Off The Record que supuestamente será lanzada proximaménte.

Este mes pienza lanzar 3 albumes simultaneamente Kevin's Noodle House (junto a el baterista Bryan "Brain" Mantia), Decoding the Tombs of Bansheebot y Cyborg Slunks esta destinado a salir a la venta el 30 del mes en cuestion.

Álbumes Solista

* 1991 - Giant Robot (Demo)
* 1991 - Bucketheadland Blueprints
* 1992 - Bucketheadland
* 1994 - Giant Robot
* 30 de abril de 1996 - Day Of The Robot
* 24 de marzo de 1998 - Colma
* 20 de abril de 1999 - Monsters and Robots
* 2001 - KFC Skin Piles
* 5 de junio de 2001 - Somewhere over the Slaughterhouse
* 15 de febrero de 2002 - Funnel Weaver
* 23 de julio de 2002 - Bermuda Triangle
* 8 de octubre de 2002 - Electric Tears
* 14 de octubre de 2003 - Bucketheadland 2
* 19 de marzo de 2004 - Island of Lost Minds
* 30 de marzo de 2004 - Population Override
* 20 de abril de 2004 - The Cuckoo Clocks of Hell
* 25 de octubre de 2005 - Enter the Chicken
* 22 de noviembre de 2005 - Kaleidoscalp
* 2 de diciembre de 2005 - Inbred Mountain
* 17 de febrero de 2006 - The Elephant Man's Alarm Clock
* 15 de septiembre de 2006 - Crime Slunk Scene
* 2007 - In Search of The
* 1 de marzo de 2007 - Pepper's Ghost
* 31 de mayo de 2007 - Acoustic Shards
* 30 de octubre de 2007 - Kevin's Noodle House
* 30 de octubre de 2007 - Decoding the Tombs of Bansheebot
* 30 de octubre de 2007 - Cyborg Slunks

Albumes Junto a Cobra Strike

* 29 de agosto de 1999 - 13th Scroll
* 3 de octubre de 2000 - Cobra Strike II - Y, Y+B, X+Y

Albumes Junto a C2B3

* 21 de septiembre de 2004 - The Big Eyeball in the Sky

Albumes Junto a Cornbugs

* 1999 - Spot the Psycho
* Febrero de 2001 - Cemetery Pinch
* Febrero de 2001 - How Now Brown Cow
* 13 de febrero de 2004 - Brain Circus
* 29 de noviembre de 2004 - Donkey Town
* 20 de abril de 2005 - Rest Home For Robots
* Septiembre de 2005 - Skeleton Farm
* 22 de febrero de 2006 - Celebrity Psychos

Albumes junto a Death Cube K

* 10 de mayo de 1994 - Dreamatorium
* 22 de julio de 1997 - Disembodied
* 10 de noviembre de 1999 - Tunnel
* 2007 - Torn From Black Space

Albumes junto a Deli Creeps

* 1996 - Deli Creeps Demo Tape 1991
* 1996 - Deli Creeps Demo Tape 1996
* 1 de noviembre de 2005 - Dawn of the Deli Creeps

Albumes junto a Travis Dickerson

* Septiembre de 2006 - Chicken Noodles

Albumes junto a El Stew

* 4 de mayo de 1999 - No Hesitation
* 3 de abril de 2003 - The Rehearsal

Albumes junto a Giant Robot

* 1996 - Giant Robot

Albumes junto a Gorgone

* Agosto de 2005 - Gorgone

Albumes junto a Jonas Hellborg y Michael Shrieve

* 1 de marzo de 1992 - Octave Of The Holy Innocents

Albumes junto a Viggo Mortensen

* 1 de enero de 1999 - One Less Thing to Worry About
* 1 de enero de 1999 - The Other Parade
* 1 de noviembre de 1999 - One Man's Meat
* 2003 - Pandemoniumfromamerica
* 2004 - Please Tomorrow
* 27 de septiembre de 2005 - Intelligence Failure

Recopilaciones

* 2004 - This, That and the Other

Albumes junto a Pieces

* 17 de febrero de 1997 - I Need 5 Minutes Alone

Albumes junto a Praxis

* 8 de septiembre de 1992 - Transmutation (Mutatis Mutandis)
* 18 de enero de 1994 - Sacrifist
* 12 de agosto de 1994 - Metatron

Albumes en vivo

* 7 de octubre de 1997 - Transmutation Live
* 1997 - Live in Poland (1997)
* 17 de abril de 2001 - Warszawa
* 5 de junio de 2007 - Tennessee 2004

Albumes Junto a Shine/Shin Terai

* 24 de octubre de 2001 - Unison
* 24 de febrero de 2004 - Heaven and Hell
* 2007 - Light Years

Albumes junto a Thanatopsis

* 2001 - Thanatopsis
* 10 de julio de 2003 - Axiology
* 17 de febrero de 2006 - Anatomize

Un par de diskitos para complementar el post:

Giant Robot
Es el segundo álbum de estudio del excentrico pero virtuoso guitarrista Buckethead, tratando de seguir el mismo camino que su álbum pasado Bucketheadland. Este álbum fue lanzado solamente en el mercado japones y en el aparecen artistas como Iggy Pop y Bill Moseley.

La razon por la cual la cancion "Binge and Grab" esta siendo notada como una "version instrumental", es porque la cancion es originalmente de la banda Deli Creeps pero pese a que no hay ningún sello disquero que respalde la version de Deli Creeps hay muchas versiones que pueden ser encontrados en grabaciones y shows en vivo.

La cancion "Pure Imagination" presenta un mensaje de introduccion que suena como el personaje de Richard Pryor, Mudbone.

La portada presenta la sombra de un robot gigante (como lo sugiere el titulo del álbum), el cual empieza a reproducir la musica del álbum.

Tracks:
1) Doomride
2) Welcome to Bucketheadland
3) I Come In Peace
4) Buckethead's Toy Store
5) Want Some Slaw?
6) Warweb
7) Aquabot
8) Binge and Grab - Instrumental Version
9) Pure Imagination
10) Buckethead's Chamber of Horrors
11) Onions Onleashed
12) Chicken
13) I Love My Parents
14) Buckethead's T.V. Show
15) Robot Transmission
16) Pirate's Life For Me
17) Post Office Buddy
18) Star Wars
19) Last Train to Bucketheadland

Enlace de descarga

Colma
Es el cuarto álbum del virtuoso guitarrista Buckethead, lanzado el 24 de Marzo de 1998 bajo el sello disquero CyberOctave records.

El álbum fue grabado por que la madre de Buckethead estaba enferma en el hospital y queria un álbum que ella pudiera escuchar y disfrutar mientras estaba en recuperacion.

El titulo del álbum hace referencia a un pequeño pueblo llamado Colma cerca de San Francisco, California donde "la poblacion de muertos es mayor que la de los vivos en escala de 100 es a 1".

Tracks:
1) Whitewash
2) For Mom
3) Ghost
4) Hills of Eternity
5) Big Sur Moon
6) Machete
7) Wishing Well
8) Lone Sal Bug
9) Sanctum
10) Wondering
11) Watching the Boats With My Dad
12) Ghost/Part 2
13) Colma

Enlace de descarga

Monsters & Robots
es el quinto álbum del guitarrista Buckethead, lanzado el 10 de abril del 1999 por el sello disquero Higher Octave.
La mayor parte del álbum fue co-escrita por Les Claypool, quien también toca el bajo en varias canciones y vocaliza en la cancion "The Ballad of Buckethead".

Tracks:
1) Jump Man
2) Stick Pit
3) The Ballad Of Buckethead
4) Sow Thistle
5) Revenge Of The Double-Man
6) Night of The Slunk
7) Who Me?
8) Jowls
9) The Shape Vs. Buckethead
10) Stun Operator
11) Scapula
12) Nin Chuka Kata

Enlace de descarga

KFC Skin Piles
es un álbum de 12" del virtuoso guitarrista Buckethead.
El álbum es basicamente la version de Buckethead de canciones de películas (especialmente canciones de la película La matanza de Texas), el punto del álbum era para los DJs que jugaran con el en sus presentaciones por eso el álbum nunca ha salido en formato de CD y actualmente esta fuera de circulacion.

La cancion "A2" empieza con una parte de la cancion "Pirates Life For Me" previamente lanzada en el álbum Giant Robot.
La cancion "B1" es esencialmente la famosa cancion Thriller de Michael Jackson.

Tracks:
1) A1
2) A2
3) A3
4) B1

Enlace de descarga

Funnel Weaver
Es el septimo álbum del guitarrista Buckethead, lanzado en el año 2002.
El álbum es muy diferente a los anteriores ya que este esta constituido por 49 canciones un tanto cortas, que en la mayoría son samples de el en un estilo heavy metal con una percusion un tanto robotico.
El álbum contiene unas pequeñas partes vocalizadas con dificultad pero el álbum es enteramente instrumental.

Tracks:
1) The Blind Centipede
2) Kurtz Temple
3) Covert
4) Death Card
5) R.I.P.
6) Plans Within Plans
7) Eye in the Sky
8) Freezer Burns
9) Sky Drones
10) Operation Gateway
11) Bantam Rising
12) Combat Shadow
13) Azzim's Lectures
14) Channel Of Secrets
15) Comet Shower
16) The Worm Turns
17) Silhouettes Against the Sky
18) Sleeper Agents
19) Recreational Cryonics
20) The Blind Sniper (Fred Rogers)
21) Atlantis Found
22) The Spider's Web
23) Blue Crystal
24) Reaping the Whirlwind
25) The Hills Have Eyes
26) The Other Side of Midnight
27) Sea the Hollow Man
28) Unsound Methods
29) Hall of Records
30) Aluminum Clouds
31) Lost Threads
32) Killing Mask
33) Rattlesnake Hill
34) F-4 Phantom
35) Stub Pylons
36) Armour Piercing Projectile
37) Stolen Identities
38) The Shriek of Revenge
39) 5-Card Trick
40) Caretaker of Memory
41) The Kingdom of Nie
42) Kangaroo Kranes
43) High Seat With the Devil
44) Jessy
45) From the Foxholes
46) (F.L.I.P.)
47) Frozen Head
48) Who Is the Enemy
49) Nappler Radar

Enlace de descarga

Electric Tears
Es el segundo álbum acustico que saca el guitarrista Buckethead, el primero fue Colma y es su noveno álbum de estudio.

Tracks:
1) All In The Walking
2) Sketches Of Spain (for Miles)
3) Padmasana
4) Mustang
5) The Way The Heaven
6) Baptism Of Solitude
7) Kansas Storm
8) Datura
9) Witches On The Heath
10) Angel Monster
11) Electric Tears
12) Spell Of The Gypsies

Enlace de descarga

Island Of Lost Minds
Es un álbum del virtuoso guiitarrista Buckethead.
El álbum consta del prmier tour de Buckethead y originalmente solo se vendia en el tour de Buckethead pero gracias a http://www.tdrsmusic.com esta disponible para comprarlo en línea.

Tracks:
1) Island of Lost Minds
2) Shock Therapy Side Show
3) Dream Darts
4) Vacuum Tube Planet
5) Scull Scrape
6) Ice Pick Through Eyes
7) Four Sided Triangle
8) Korova Binge Bar
9) Bruised Eye Sockets
10) Mud Of The Gutter
11) The Cuckoo Parade
12) Viravax
13) Lobotomizer

Enlace de descarga

The Cuckoo Clocks Of Hell
Es el decimotercer álbum del guitarrista Buckethead, lanzado el 20 de abril del 2004.
El álbum contiene 17 canciones y es considerado por los fanaticos como el álbum mas pesado de Buckethead.

Tracks:
1) Descent of the Damned
2) Spokes for the Wheel of Torment
3) Arc of the Pendulum
4) Fountains of the Forgotten
5) The Treeman
6) Pylegathon
7) Traveling Morgue
8) One Tooth of the Time Train
9) Bedlam's Bluff
10) Beaten with Sledges
11) Woods of Suicides
12) Yellowed Hide
13) Moths to Flame
14) The Ravines of Falsehood
15) The Black Forest
16) Haven of Black Tar Pitch
17) The Escape Wheel

Enlace de descarga

Enter The Chicken
Es el decimocuarto álbum del virtuoso guitarrista Buckethead (excluyendo los demos Bucketheadland Blueprints, Giant Robot (Demo Tape) y KFC Skin Piles), lanzado el 25 de octubre del 2005 bajo el sello disquero del vocalista de la banda System of a Down, Serj Tankian llamado Serjical Strike.
El álbum contiene 11 canciones de las cuales 2 de ellas duran menos de 20 segundos.
El álbum también contiene las colaboraciones de artistas como Saul Williams, Maximum Bob, Efrem Schulz y el mismo Serj Tankian.

La cancion instrumental "Nottingham Lace" había sido lanzada anteriormente on la pagina web de Buckethead (http://www.bucketheadland.com) pero en este álbum es la cancion de cierre.

Tracks:
1) Intro
2) We Are One - with Serj Tankian
3) Botnus - with Efrem Schulz
4) Three Fingers - with Saul Williams
5) Running From The Light - with Gigi & Maura Davis
6) Coma - with Azam Ali
7) Waiting Hare - with Shana Halligan & Serj Tankian
8) Interlude - by Donald Conviser
9) Funbus - with Bad Acid Trip
10) The Hand - with Maximum Bob & Ani Maldjian
11) Nottingham Lace

Enlace de descarga

Kaleidoscalp
Es el decimoquinto álbum de Buckethead, lanzado en el año 2005.
En algunas canciones del álbum se utilizan instrumentos que tuviesen sistemas integrados que utilizen Pilas eléctricas para crear sonidos que eran bastante mas peculiares que cualquier otro sonido que haya producido antes.

Tracks:
1) Frankenseuss Laboratories
2) Stun Pike and the Jack in the Box Head
3) Music Box Innards
4) Breakfast Cyborg
5) The Bronze Bat
6) The Last Ride of the Bozomobile
7) Rack Maintenance
8) The Sticker on Hallucinogens
9) Pylon Shift
10) Citadel
11) The Slunk, the Gutter and the Candlestick Maker
12) The Android of Notre Dame
13) She Sells Sea Shells by the Slaughterhouse

Enlace de descarga

Inbred Mountain
Es el segundo álbum del guitarrista Buckethead que lanza a la venta en sus tours (es el 2 de 4), también es el diesiceisavo álbum de su historia.
Como se dijo anteriormente, el álbum solo estaba a la venta en los tours de Buckethead pero ahora esta a la venta mundialmente.

Tracks:
1) In Search Of Inbred Mountain
2) Johnny Be Slunk
3) Lotus Island
4) Flock Of Slunks
5) Advance To The Summit
6) Plastination Station
7) Escape From Inbred Mountain

Enlace de descarga

The Elephant Man's Alarm Clock
Es el decimoséptimo álbum del guitarrista Buckethead, también es el tercero de 4 albumes que Buckethead ha lanzado a la venta en tours.
El disco esta a la venta mundialmente ahora gracias a TDRSmusic.com.

Tracks:
1) Thai Fighter Swarm
2) Final Wars
3) Baseball Furies
4) Elephant Man's Alarm Clock
5) Lurker At The Threshold Part 1
6) Lurker At The Threshold Part 2
7) Lurker At The Threshold Part 3
8) Lurker At The Threshold Part 4
9) Oakridge Cake
10) Gigan
11) Droid Assembly
12) Bird With A Hole In The Stomach
13) Fizzy Lipton Drinks

Enlace de descarga

Password For Files:
ZCDarrah@Warez-BB