7 de enero de 2008

:::..Supergrupos..:::

Oysterhead
Oysterhead es una superbanda de rock formada por el guitarrista de Phish "Trey Anastasio", el bajista "Les Claypool" de Primus y el baterista "Stewart Copeland" de The Police. El estilo y el sonido de la banda es unico, con los sonidos que trae Anastasio, el bajo funk metal de Claypool y la influencia reggae de Copeland. Es considerado un puente entre la música de Phish y Primus

The Grand Pecking Order (2001)

Tracks:
1. Little Faces
2. Oz is Ever Floating
3. Mr. Oysterhead
4. Shadow Of A Man
5. Radon Balloon
6. Army's On Ecstasy
7. Rubberneck Lions
8. Polka Dot Rose
9. Birthday Boys
10. Wield The Spade
11. Pseudo Suicide
12. The Grand Pecking Order
13. Owner Of The World

Enlace de descarga (Uploaded)

pass: suburbanterror.blogspot.com

The No WTO Combo
The No WTO Combo fue una banda de muy corta existencia la cuál estaba principalmente formada por músicos de Seattle liderada por el vocalista de Dead Kennedys, Jello Biafra. La banda estaba conformada por Jello Biafra (Vocales Dead Kennedys), Kim Thayil (Guitarras Soundgarden), Krist Novoselic (Bajo Nirvana, Sweet 75 y Eyes Adrift) y Gina Mainwall (Batería Sweet 75).

Ellos originalmente estaban programados para tocar en el "Showbox" (Noviembre 30), la noche antes de "WTO Meeting Of 1999" en Seattle, pero el concierto fue cancelado debido a que el personal del lugar no podía ser capaz de conseguir el permiso de la policía por un asunto de que era "zona en toque de queda".

Ellos postergaron el show para la noche siguiente (Diciembre 1), pero Biafra y Novoselic tocaron una corta sesión acústica esa noche en la taverna central, donde Biafra se acercó al productor discográfico local Mark Cavener. Cavener ofreció grabar el álbum con el Showbox que se aproximaba. El concierto sería a si mismo el primer concierto formal de Kim Thayil desde el fallecimiento de Soundgarden algunos años de antemano, y sólo la segunda vez que Jello Biafra participaba de un concierto desde la muerte de su anterior banda (Dead Kennedys, en 1986) y sus proyectos post-kennedys (Lard en 1990), en improvisaciones con la banda Ministry, D.O.A., y otras bandas desde 1987.

Más tarde, Novoselic pregunto al productor discográfico Jack Endino para grabar, lo que dio como resultado la única grabación titulada "Live From The Battle In Seattle" distribuido por la compañía discográfica perteneciente a Jello Biafra, Alternative Tentacles.

Live From The Battle In Seattle (1999)

Tracks:
1. "Battle in Seattle" (Discurso de Jello Biafra) – 15:02
2. "Let's Lynch the Landlord" (cover Dead Kennedys) – 3:41
3. "New Feudalism" – 4:15
4. "Electronic Plantation" – 4:55
5. "Full Metal Jackoff" (cover DOA) – 16:28

Enlace de descarga (Mediafire)

Down
Down es un "supergrupo" de Heavy Metal/Stoner Rock de Nueva Orleans, EEUU. Fue formado en 1991 por Phil Anselmo. Sus miembros son Phil Anselmo (ex Pantera y Superjoint Ritual, vocalista), Pepper Keenan (guitarrista y vocalista de Corrosion of Conformity ), Kirk Windstein (guitarrista en Crowbar), Rex Brown (ex Pantera bajo), y Jimmy Bower (Batería en Crowbar; guitarrista en Superjoint Ritual y Eyehategod).

II: A Bustle In Your Hegerow (2002)

Tracks:
1. Lysergik Funeral Procession
2. There's Something On My Side
3. The Man That Follows Hell
4. Stained Glass Cross
5. Ghosts Along The Mississippi
6. Learn From This Mistake
7. Beautifully Depressed
8. Where I'm Going
9. Doobinterlude
10. New Orleans Is A Dying Whore
11. The Seed
12. Lies, I Don't Know What They say But...
13. Flambeaux's Jamming With St. Aug
14. Dog Tired
15. Landing On The Mountains Of Meggido

Enlace de descarga (Rapidshare)

Angels And Airwaves
Angels & Airwaves (También conocido comoA∀A) es una banda de rock creada por el ex vocalista/guitarrista de blink 182, Tom DeLonge, junto al guitarrista de Box Car Racer, David Kennedy, el ex bajista de 30 Seconds To Mars, Matt Wachter, y el ex baterista de The Offspring, Atom Willard. La banda lanzó su primer sencillo "The Adventure" el 18 de mayo de 2006. Su álbum debut, We Don't Need to Whisper, fue lanzado el 23 de mayo del mismo año con 10 canciones, las que han sido calificadas por DeLonge como "puro rock and roll".

I-Empire (2007)

Tracks:
01 - Call To Arms 05:05
02 - Everything’s Magic 03:51
03 - Breathe 05:34
04 - Love Like Rockets 04:51
05 - Sirens 04:19
06 - Secret Crowds 05:03
07 - Star Of Bethlehem 02:08
08 - True Love 06:08
09 - Lifeline 04:16
10 - Jumping Rooftops 00:45
11 - Rite Of Spring 04:22
12 - Heaven 06:39

Enlace de descarga (Rapidshare)

Fantômas
Fantômas nació de la maqueta que hizo Mike Patton llamada Diabolik en 1998. El nombre Fantômas proviene de un anti héroe francés que cometía crímenes horrorosos: por ejemplo se metía a una perfumería de moda y cambiaba el contenido de las fragancias por ácido, así que todos morían descarnados al primer rocío de la fragancia. Era un terrorista y un genio del disfraz.

En 1999 salió su primer disco, conocido como Amenaza al mundo, aunque tiene el nombre del grupo. Este sorprendente Cd se caracteriza por la rapidez de las canciones de más o menos 1 minuto de duración, y por el hecho de que su cantante no pronuncia ni una sola palabra de ningún idioma.

Guitarras frenéticas, bajo con mucho ritmo y batería excelente son la mezcla que compone este grupo, aderezado con los sonidos experimentales de Mike Patton y su voz.

Mike escogió la portada del disco de un viejo cartel promocional de una antigua película mexicana de los años '60 llamada Fantomas Amenaza Al Mundo, que por cierto fue muy costosa, por la tinta especial que Mike mandó hacer. La música es asimilada como un cómic, rápida y directa, que cambia frenéticamente .Lasc canciones, divididas en páginas (que es como están descritas las canciones en el primer)se pasan solas.

Integrantes
* Cantante: Mike Patton (Mr. Bungle, Faith No More, Tomahawk, Peeping Rom)
* Bajista: Trevor Dunn (Mr. Bungle, Secret chiefs 3, Trevor Dunn's Trio Convulsant)
* Guitarrista: Buzz Osbourne (Melvins, Tool)
* Batería: Dave Lombardo (Slayer)

The Director's Cut (2001)

Tracks:
1. Godfather
2. Golem
3. Experiment In Terror
4. One Step Beyond
5. Night Of The Hunter
6. Cape Fear
7. Rosemary's Baby
8. Devil Rides Out
9. Spider Baby
10. Omen
11. Henry Portrait Of A Serial Killer
12. Vendetta
13. Investigation Of A Citizen Above Suspicion
14. Twin Peaks
15. Charade

Enlace de descarga (Rapidshare)

Pass: www.emep3.com.ar