6 de septiembre de 2007

..::Bandas Recomendables::..

Army Of Anyone
No se podía esperar menos de Dean y Robert De Leo (guitarra y bajo de STP respectivamente). Acompañados por Richard Patrick (flamante vocalista de Filter) en las voces y por Ray Luzier en la batería (de “David Lee Roth Band”), que le pone toda la fuerza y la técnica que una gran formación como esta necesitaba. Producidos por el canadiense Bob Ezrin (considerado el Francis Ford Coppola de los productores de grabación musical) quien se hizo conocido por ser el productor del The Wall de Pink Floyd(un disquillo de poca monta) asi como también de discos de Kiss, Peter Gabriel, Nine Inch Nails, Deftones (Saturday Night Wrist) y Jane’s Addiction (Strays) entre otros, solamente tienen un disco.
Army Of Anyone (2006)

Tracks:

1. It Doesn't Seem to Matter Escuchar
2. Goodbye Escuchar
3. Generation Escuchar
4. A Better Place Escuchar
5. Non Stop Escuchar
6. Disappear Escuchar
7. Stop Look and Listen Escuchar
8. Ain't Enough Escuchar
9. Father Figure Escuchar
10. Leave It Escuchar
11. This Wasn't Supposed to Happen Escuchar

Link de descarga

Pass:
magonios.blogspot.com

Yajaira
Es una banda de Stoner rock procedente de santiago (chile), formada en 1995 de las cenizas de la banda Jusolis. Considerada como una de las Bandas mas influyentes del rock chileno independiente y del stoner Latinoamericano (junto con Los Natas)

El grupo estuvo en una primera etapa integrado por "Sam" Samuel Maquieira (ex Jusolis) en la guitarra y voz, el bajista y vocalista "Comegato" Miguel Montenegro (ex Necrosis y Supersordo), y el baterista "Flecha" Sebastián Arce (ex Jusolis y actual Pánico). Luego ingresaría "Piri" Hector Latapiat (ex Reabatri, Ébano y R.E.O.) como segunda guitarra y voz pero terminaría remplazando a Sebastian Arce en la batería, que abandonó el puesto para radicarse en Francia junto a su otra banda, Pánico.

Se disolvieron el 2005 después de sacar su disco "Desolazion"

Desolazion (2005)

Tracks:
1. Abre el camino
2. Estados alterados
3. Lobo
4. Ciegos y Sordos
5. Desolazion

Link de descarga

DragonForce
Es una banda británica de Speed Metal. Formada el año 1999 a partir de los remanentes de una banda de Black Metal llamada Demoniac y de otras agrupaciones, tomaron en un principio el nombre de "DragonHeart", que tuvieron que cambiar posteriormente debido a la existencia de de una banda brasileña llamada de la misma manera y que también tocaba Power Metal.

Bajo el nombre de DragonHeart sólo sacaron un Demo llamado Valley of the Damned que un tiempo después, ya bajo el nombre de Dragonforce, sacaron como disco completo. Este demo fue publicado en una pagina de internet donde se convirtieron en éxito rotundo captando la atención inmediata de Noise Record.

Han tocado en compañía de bandas como Distorción, a quienes les cancelaron en su gira 2006 en Finlandia, donde fueron teloneros de Stratovarius junto con Metal Church, por acusaciones de satanismo. Esto mismo les sucedió a DragonForce en Italia. se espera que hagan un disco de heavy trash juntos.

Este grupo se diferencia de las otras bandas de Power Metal por la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado (semejantes a los videojuegos antiguos) y el uso del blast beat en la batería, lo que le da un sello inconfundible a esta banda.

Inhuman Rampage (2006)

Tracks:
01 - Through The Fire And Flames
02 - Revolution Deathsquad
03 - Storming The Burning Fields
04 - Operation Ground And Pound
05 - Body Breakdown
06 - Cry For Eternity
07 - The Flame Of Youth
08 - Trail Of Broken Hearts

Link de descarga

Zakk Wylde's Black Label Society
Es una banda estadounidense de Heavy Metal.

La banda es un proyecto de Zakk Wylde que fue guitarrista en el grupo de Ozzy Osbourne. La Banda dispone de 8 albumes hasta la fecha. El primer álbum, Sonic Brew., fue realizado en 1999. El último álbum de la banda realizado en estudio con fecha en Septiembre el 11 en UK y 12 en US del 2006, bajo la supervisión de Roadrunner Records y producido por Michael Beinhom ( Soundgarden, Ozzy Osbourne, Red Hot Chilli Peppers). En 1992, Ozzy tras terminar el No More Tears tour, en el cuál Zakk dejó, para formar su solo banda Pride Glory, combinando un rock sureño melódico potente con heavy metal. En 1994 Ozzy decidió que debería dejar atrás el descanso, y las numerosas sesiones para Ozmmosis tomaron lugar. Alrededor de este tiempo, Zakk ofreció también un hueco con la guitarra en Guns N´ Roses y estuvo un duro tiempo decidiendo, si hacer la gira con Ozzy o unirse a Guns N´Roses. Ningún proyecto fue eliminado y esto le dio a Wylde la oportunidad para grabar su propio album que fue sólo acoústico, Book Of Shadows. Después de un limitado éxito comercial con Book of the Shadows, en 1998, Zakk y el baterista Phil Ondich formaron 'Black Label Society y grabaron su álbum de debut `Sonic Brew`. Nick Catasnese ha sido el guitarra rítmica de Zakk banda desde la gira de Book Of Shadows. Craig Numencher ha estado en la batería desde el álbum 1919 Eternal, realizado en el 2001, siguiendo la salida de Phil Ondich.

Black Label Society encabezó el cartel el el segundo escenario de este año del Ozzfest US. Todas las entradas fueron vendidas en Us y la Banda toco en Australia, Nueva Zelanda durante los últimos del 2006 y primeros del 2007. La propuesta mantenida con Uk coimpanás fueron canceladas entre los rumores de que Zakk estaba yendo en gira con Ozzy, aún no había noticias de lo que se estaba desarollando tanto el 3 de enero del 2007. La web Oficial sólo cita /improvistos de los compromisos de US como causa de la cancelación. Existen otros rumores de las causas, pero ninguno de ellos puede ser validado.

El tema "Fire It Up" del álbum "Mafia" realizado en el 2005, se puede escuchar en el juego de la Playstation 2, Guitar Hero.

Mafia (2005)

Tracks:
1. Fire It Up
2. What's In You
3. Suicide Messiah
4. Forever Down
5. In This River
6. You Must Be Blind
7. Death March
8. Dr. Octavio
9. Say What You Will
10. Too Tough To Die
11. Electric Hellfire
12. Spread Your Wings
13. Been A Long Time
14. Dirt On The Grave
15. I Never Dreamed (Bonus Track)

Link de descarga

Hielo Negro
Por más que Hielo Negro siga siendo un trío chileno de rock pesado, y por más que vaya a serlo hasta que se los lleve el diablo, en cada nuevo disco prueban cómo la vieja escuela además puede ser fuente de nueva inspiración. Su debut, Demonio parlante (2001) es un excelente ejercicio de estilo puro, pero el bien titulado Patagonia rock (2003) es además un disco propiamente estepario, y el actual Donde nacen los vientos (2005) ameritaría una definitiva declaración de hijos ilustres de su natal Punta Arenas si el alcalde fuera lo suficientemente rockero.

Demonio Parlante (2001)

Tracks:
01 - Condor
02 - Salamandra
03 - Viento Del Sur
04 - Sin Ley, Ni Dios
05 - Pero Es Así
06 - Demonio Parlante
07 - Droga'n Roll
08 - Gato De La Calle Negra (Bonus Track)
09 - Halcón Milenario (Bonus Track)

Link de descarga

Pass: Heavy Metalero

Alien Ant Farm
El cuarteto de metal alternativo Alien Ant Farm se forma en 1996 alrededor de la batuta de su cantante y compositor Dryden Mitchell, al que le acompaña el guitarrista Terry Corso, el bajista Tye Zamora, y el baterista Mike Cosgrove.

Todo nació cuando un buen día después de muchas horas de ensayo deciden que la filosofía de su música debería ir más allá de intentar romper las normas del sistema social. Es así como su música se transforma en un medio de comunicación que les permite expresarse con toda la libertad del mundo y como medio de potenciar su amistad.

ANThology (2001)

Tracks:
01-Courage
02-Movies
03-Flesh and Bone
04-Whisper
05-Summer
06-Sticks and stones
07-Attitude
08-Stranded
09-Wish
10-Calico
11-Death day
12-Smooth criminal
13-Universe

Link de descarga