11 de septiembre de 2007

..::Bandas Recomendables II::..

The Ganjas:

From the very south of southamerica!!!! Los comienzos de The Ganjas se remontan a los principios de 2000 en Santiago de Chile, en donde Samuel Maquieira, Pape Astaburuaga y Aldo Benincasa se reunen a ensayar en base a "Jams" e improvisaciones. Luego de un tiempo en formato trio se incorpora como segunda guitarra invitada Comegato, quien ademas es voz y bajo en Yajaira y guitarrista en Electrozombies. Luego de mas de un año de ensayos, The Ganjas comienza a presentarse en vivo, debutando el 1º de noviembre de 2001 sin mayores pretenciones que tocar musica y compartir con cercanos. La recepcion fue muy buena y el publico comenzó a hacerse habitual en los conciertos, lo que repercutió directamente en que The Ganjas realizará shows continuamente durante todo el año 2002. A la fecha la actividad en vivo no ha cesado y es de esta manera que la banda se expande y crece en popularidad.

2007 - Daybreak

Ultimo disco de ésta excelente agrupación nacional, escúchenlo, y si les gusta cómprenlo o vayan a verlos. Aportado por Chilewarez.org

Tracks:

1. Sonic Redemption

2. Smokin' Louise

3. Riot Dub

4. Raise

5. Frío Ni Calor

6. New Groove

7. Out From Heaven

8. 7th Day

9. Daybreak

10. Exile

11. Somethin' Down

12. Chillan

13. Shutdown

Link de descarga

PASS: www.chilewarez.org

Dishwalla

Es una banda de rock alternativo del género post-grunge de Santa Barbara (California). Los miembros de la banda son Jim Wood (teclados), Rodney Browning Cravens (primer guitarra), JR Richards (vocales, guitarra y teclados), Pete 'Cash' Maloney (batería e instrumentos de percusión en general) y Scot Alexander (bajo). George Pendergast tocaba la batería hasta 1998, y fue reemplazado por Pete Maloney. El nombre de la banda viene de un término de la India que refiere a las personas que usan señal de satélite ilegalmente para compartir con su vecindario.

En un principio la banda se iba a llamar Dish, pero ya existía una banda con ese nombre.


1998 - And You Think You Know What Life`s About

Tracks:

1 Stay Awake 4:13

2 Once In A While 4:44

3 Bottom Of The Floor 3:29

4 Healing Star 4:21

5 Until I Wake Up 5:16

6 5 Star Day 4:12

7 Truth Serum 5:30

8 So Blind 3:41

9 Gone Upside Down 3:59

10 So Much Time 4:37

11 The Bridge Song 3:11

12 Pop Guru 3:34

Link de descarga

Collective Soul

Es una banda de rock alternativo proveniente de Georgia, Estados Unidos, y una de las bandas denominadas post-grunge más importantes surgidas en los años 90, tras la muerte de Kurt Cobain, junto con otras como Bush, Live o Foo Fighters.

Su estilo está enmarcado dentro del rock alternativo, y también experimentan sonidos grunge y hard-rock mezclados con pop y folk; lo que le da el caracter a la banda. Sus principales influencias incluyen a Elvis Presley, Elton John, The Cars y The Beatles, como también muchas bandas new wave de los años 80.

Collective Soul tuvo su primer gran éxito a finales del año '93, con el single "Shine", que fue muy difundido en MTV y las radios de todo el mundo.

1993 - Hints Allegations and Things Left Unsaid

Tracks:

1. Shine

2. Goodnight, Good Guy

3. Wasting Time

4. Sister Don't Cry

5. Love Lifted Me

6. In A Moment Listen

7. Heaven's Already Here

8. Pretty Donna

9. Reach

10. Breathe

11. Scream

12. Burning Bridges

13. All

Link de descarga

Black Crowes:

Banda formada en 1986 por los hermanos Chris Robinson y Rich Robinson, bajo el nombre de Mr. Crowe’s Garden. En 1990 editan su debut Shake Your Money Maker con un éxito considerable, sobre todo a partir de la edición del single Hard To Handle, original del cantante de soul Otis Reeding.

Conocidos por su visión personal de la escena musical y los polémicos comentarios del cantante, su segundo disco The Southern Harmony And Musical Companion, editado en 1992, no iguala en ventas a su antecesor, mostrando nuevos matices en el fondo musical de la banda. En esta ocasión, presentan un nuevo guitarra solista, Marc Ford procedente de la banda Burning Tree, sustituyendo a Jeff Cease que fue despedido de forma poco amistosa.

1990 – Shake Your Money Maker

1. Twice As Hard

2. Jealous Again

3.Sister Luck

4. Could I've Been So Blind

5. Seeing Things

6. Hard To Handle

7. Thick N' Thin

8. She Talks To Angels

9. Struttin' Blues

10. Stare It Cold

Link de descarga

Zwan

Esta fue una banda indie liderada por el ex-cantante y guitarrista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan. El proyecto tuvo una corta vida, ya que para 2003 se encontraban separados luego de dos años juntos. Luego de la separación de The Smashing Pumpkins, Corgan y Chamberlin juntaron fuerzas con Sweeney para comenzar Zwan. Sweeney recluyó a Pajo, y la banda debutó como un cuarteto a fines de 2001. Lenchantin completó el grupo en la primavera de 2002.

En 2003 lanzan su primer y único disco: Mary Star Of The Sea, que obtuvo una decente aceptación por la crítica. Lo acompañaron los singles Honesly y Lyric, con sus respectivos videos. Una edición especial fue lanzada junto con un DVD de una hora de duración con canciones, entrevistas y escenas de la grabación del disco.

Más tarde ese año la banda se separa, alegando conflictos internos, motivo explicado por Corgan años más tarde en la edición del 27 de mayo de 2005, en que declara el uso de drogas y relaciones de desconfianza entre los miembros. El resto de ellos guardó silencio desde la separación.

2003 - Mary Star Of The Sea

Tracks:

1. Lyric

2. Settle Down

3. Declarations Of Faith

4. Honestly

5. El Sol

6. Of A Broken Heart

7. Ride A Black Swan

8. Heartsong

9. Endless Summer

10. Baby Let’s Rock!

11. Yeah!

12. Desire

13. Jesus, I/Mary Star of the Sea

14. Come With Me

Link de descarga

Pass: magonios.blogspot.com

Injected

Banda hard rock, estadounidense que tiene un sonido muy potente, influenciado por bandas como Helmet, Metallica y Mötley Crüe, integrada por Jade Lemons (guitarra), Danny Grady (voz/guitarra), Steve Slovisky (bajo), y Chris Wojtal (bateria). El primer sencillo de su único album de estudio lanzado es “Faithless”, un tema con potencia que nos hace recordar otras bandas, pero en fin, descarguen el disco y disfrutenlo.

2002 – Burn It Black

Tracks:

  1. "When She Comes" – 2:33
  2. "Burn It Black" – 2:42
  3. "Bullet" – 3:41
  4. "Faithless" – 3:20
  5. "Only Hurts Awhile" – 5:11
  6. "I-IV-V" – 3:02
  7. "Sherman" – 3:37
  8. "Used Up" – 3:44
  9. "Mr. Fortune" – 4:24
  10. "Bloodstained" – 4:29
  11. "Lights Are Low" – 2:40
  12. "Dawn" – 4:00

Link de descarga

Pass: magonios.blogspot.com

Alter Bridge

Es una banda de rock americana formada por Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips (ex-miembros de Creed), con Myles Kennedy (ex-vocalista y guitarrista de The Mayfield Four).

Alter Bridge lanzó su álbum debut One Day Remains el 10 de agosto de 2004, con su primer sencillo "Open your Eyes", al que siguieron "Find The Real" y "Broken Wings".

Actualmente preparan el lanzamiento de su segundo álbum, Blackbird, para el 9 de octubre de 2007. El primer sencillo de este álbum, "Rise Today", salió a la venta el 30 de julio de 2007.

2004 – One Day Remains

Tracks:

01. Find the Real

02. One Day Remains

03. Open Your Eyes

04. Burn It Down

05. Metalingus

06. Broken Wings

07. In Loving Memory

08. Down to My Last

09. Watch Your Words

10. Shed My Skin

11. End Is Here

Link de descarga

pass: mr.bad

Glassjaw

Banda canadiense nu metal con tendencies post-hardcore, que le dan un sonido Nuevo e innovador, con canciones como “Cosmopolitan Bloodloss”, “Mu Empire”, sonidos fuertes y potentes, pero también tienen temas con una base más pasiva como “Ape Dos Mil”, esta banda ha influenciado a bandas modernas como Atreyu, Lamb Of God y otras, pero a la vez esta fue influenciada por Helmet, se puede notar por sus riffs de guitarra, voces y algunos otros sonidos, de su discografia de estudio solamente dos discos, aquí el mejor de ellos.

2002 – Worship & Tribute

Tracks:

01. Tip Your Bartender
02. Mu Empire
03.
Cosmopolitan Bloodloss
04. Ape Dos Mil
05. Pink Roses
06. Must've Run All Day
07. Stuck Pig
08. Radio Cambodia
09. The Gilette Cavalcade of Sports
10. Trailerpark Jesus
11. Two Tabs of Mescaline

Link de descarga

Si pide pass es: Lyricalspawn