26 de abril de 2008

..::..Dave Mustaine..::..

David Scott Mustaine (nacido el 13 de septiembre de 1961 en La Mesa, California, Estados Unidos) es un guitarrista de Estados Unidos que ocupó de 1982 a 1983 un puesto en el grupo Metallica, como guitarrista solista y segunda voz, actualmente es fundador, líder, guitarrista y vocalista de la banda de thrash metal Megadeth. Realizó con Metallica algunas grabaciones, así como su debut discográfico en la recopilación Metal Massacre, con Hit the lights. Cargaba con una gran parte de responsabilidad en la composición de los temas.

Dave Mustaine con el conjunto Metallica si grabó un demo llamado "No Life 'Till Leather" que constaba de 8 temas, compuso parte de las canciones de su primer álbum Kill 'Em All y parte del Ride The Lightning. Fue expulsado de la banda, debido a, según unos, su alcoholismo y su drogadicción y, según otros, a una disputa con James Hetfield, del que se dice que propinó una patada a su perro, que es el que cuidaba sus drogas para que nadie tocase. Fue reemplazado por el guitarrista Kirk Hammett, que estudiaba con Joe Satriani y tocaba en Exodus.

Tras uno o dos años de inactividad formó Megadeth, grupo de Heavy Metal. Debutó con el álbum Killing Is My Business... And Business Is Good! (1985), y que ha estado ocupando un lugar importante en la escena del metal internacional desde que en 1986 editara Peace Sells... But Who's Buying?. Además es uno de los grupos mas comerciales y vendedores de la historia del Heavy Metal llegando a vender más de 30 millones de copias en todo el mundo. En 1996, paralelamente a su trayectoria con Megadeth y en compañía de Lee Ving (Fear), desarrolló el proyecto MD.45, con el disco The Craving, de poco impacto entonces, pero reeditado en 2004 con el propio Dave Mustaine a la voz.


A pesar del éxito cosechado, su carrera se ha visto truncada en varias ocasiones a causa de su adicción a la heroína, que paulatinamente ha superado, como se muestra en su tema Victory (Youthanasia 1994). En 2003 asustó su posible retiro del panorama musical debido a una lesión en su brazo que le impedía tocar la guitarra, y parecía real cuando estuvo un año aislado, trabajando en la reedición de sus discos anteriores. Sin embargo, en 2004 volvió a la actualidad musical con un nuevo contrato con la marca de guitarras ESP, rompiendo su tradicional alianza con Jackson; y con la promesa de un nuevo disco bajo el brazo.

Megadeth, The System Has Failed (2004) llegó a las listas de una manera polémica, envuelto en un halo de crítica política, como ya hicieran muchos de sus discos anteriores. Para la grabación ha contado con músicos de estudio, así como con su ex-compañero, Chris Poland, que también colaboró con la reedición de los anteriores discos. Mustaine dejó la conocida marca ESP, para cambiarse nuevamente a la prestigiosa marca Jackson, que según el propio Mustaine "Las guitarras Jackson tienen un sonido mucho más lleno".

Actualmente, es endorser de Dean, y ha desarrollado un nuevo modelo, el llamado VMNT.

En el 2005, organizó un concierto con el Nombre de Gigantour, en el que participaron bandas de gran importancia y trayectoria en la escena del Metal tales como: Dream Theater, Anthrax, Nevermore, Symphony X, Bobaflex, Dry Kill Logic y por supuesto Megadeth.

Dave Mustaine ha aparecido en varios programas de televisión en Japón y en EEUU, como en un episodio de Duck Dodgers o en los programas de The Drew Carrey Show y jeopardy.

El 15 de Mayo de 2007 Megadeth lanza "United Abominations".

Megadeth
Killing Is My Business... And Business Is Good! (1985)

Tracks:
1. "Last Rites/Loved To Deth" - 4:40
2. "Killing Is My Business... And Business Is Good!" - 3:06
3. "Skull Beneath The Skin" - 3:47
4. "These Boots" - 4:42
5. "Rattlehead" - 3:43
6. "Chosen Ones" - 2:55
7. "Looking Down The Cross" - 5:05
8. "Mechanix" - 4:22

Enlace de descarga

Megadeth
Hidden Treasures (1995)

Tracks:
1. "No More Mr. Nice Guy" (Alice Cooper, Michael Bruce) – 3:02
* Originally from the Shocker soundtrack
2. "Breakpoint" (Dave Mustaine, David Ellefson, Nick Menza) – 3:29
* Originally from the Super Mario Bros. soundtrack
3. "Go to Hell" (Mustaine, Marty Friedman, Ellefson, Menza) – 4:36
* Originally from the Bill & Ted's Bogus Journey soundtrack
4. "Angry Again" (Mustaine) – 3:47
* Originally from the Last Action Hero soundtrack
5. "99 Ways to Die" (Mustaine) – 3:58
* Originally from The Beavis and Butt-head Experience compilation
6. "Paranoid" (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward) – 2:32
* Originally from the Nativity in Black: A Tribute to Black Sabbath compilation
7. "Diadems" (Mustaine) – 3:56
* Originally from the Tales from the Crypt Presents Demon Knight soundtrack
8. "Problems" (Johnny Rotten, Steve Jones, Glen Matlock, Paul Cook) – 3:57
* Originally from the A Tout le Monde promo

Enlace de descarga

Megadeth
The World Needs A Hero (2001)

Tracks:
1. Disconnect
2. The World Needs a Hero
3. Moto Psycho
4. 1000 Times Goodbye
5. Burning Bridges
6. Promises
7. Recipe for Hate...Warhorse
8. Losing My Senses
9. Dread and The Fugitive Mind
10. Silent Scorn
11. Return to Hangar
12. When

Enlace de descarga

Metallica
No Life 'Til Leather [Demo] (1982)

Tracks:
01 - Motorbreath
02 - The Mechanix
03 - Jump In The Fire
04 - Seek And Destroy
05 - Phantom Lord
06 - Metal Militia
07 - Hit The Lights

Enlace de descarga (4Shared)

MD. 45
The Craving (1996)

Tracks:
1. Hell's Motel
2. Day the Music Died
3. Fight Hate
4. Designer Behaviour
5. The Creed
6. My Town
7. Voices
8. Nothing Is Something
9. Hearts Will Bleed
10. No Pain

Enlace de descarga

1 comentario:

Unknown dijo...

Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.

costa rica tours, shopping online, costa rica fishing, jaco fishing charters, costa rica whale watching, costa rica dolphin watching, costa rica party boat, panama fishing, fishing costa rica los suenos, los suenos fishing charters, costa rica fishing los suenos, los suenos costa rica fishing, costa rica los suenos fishing, fishing costa rica los suenos, los suenos fishing charters, costa rica fishing los suenos, los suenos costa rica fishing charters, costa rica los suenos fishing,
http://www.kingtours.com/.