25 de mayo de 2007

..::Mago Nio's Grunge Anthology::..

Bueno, por primera vez, una compilación Made en El Rincon del Mago Nio's, que incluye temas del género Grunge, las mejores bandas y respectivamente sus mejores temas afirmados por la voz popular, llamese los más escuchados por la gente. En realidad son las mejores bandas y trate de sucintar todas las bandas grunge que la verdad, eran muchisimas pero he aquí las 20 bandas priveligiadas que forman parte de esta Antología del Grunge, para la próxima se vendrá un compilado de otro estilo y así sucesivamente.


Haz Clic en la imagen para ver mejor las tracks

Algo que me gustaría mucho, es que además de bajar este compilado, hicieran comentarios acerca de las bandas y las canciones presentes en él.

A mi parecer, en el compilado los mejores temas son "100%" de Sonic Youth, "Ana's Song (Open Fire)" de Silverchair, y "Come As You Are" de Nirvana, son los que más representan la onda grunge.
  • Pass: magonios.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo muy buen compilado hiciste elegiste justamente las mejores canciones de cada banda se agradece bajandoooooo, con respecto al compilado los temas más grunge, son "Plush", Stone Temple Pilots, "100%" Sonic Youth, y "Alive" Pearl Jam, y los menos grunge "Hooch" The Melvins, y "Lump" The Presidents Of USA, por que Hooch es como mas Stoner/Sludge y Lump como Punk/Rock con elementos post-grunge.

Anónimo dijo...

hey excelente compilado tienes los mejores bandas de grunge aunque por ahi faltaron unas, pero esta buenisimo.

Anónimo dijo...

bueno tu disco amigo se nota que tienes buena mano para los compilados en este escogiste la cream de la cream del grunge se agradece mucho

Unknown dijo...

Como ya te dije, el tema se llama "Swallow My Pride", no "Shallow My Pride". Está bueno el compilado, pero hay algunos temas reemplazables, como Everlong, temazo, pero de grunge no le veo mucho. Un saludo wn, nos vemos el martes y cuando un ensayito? :eje:
Saludos wn que estés bien ;)

Nicolás López-Pérez dijo...

Mil disculpas por el cambio de nombre a la cancion de Green River en todo caso es un pequeñisimo error, bueno gracias y sigan comentando y descargando el disco.

Anónimo dijo...

excelente compilado lo mejor de lo mejor no podrias haber escogido mejor, pero everlong y where is my mind? no pertenecen alli, bueno si puedes haz un compilado STONER ROCK