31 de julio de 2007

..::PeDiDoS::..

Svartby - Kom I Min Kitel (2007)

A pedido de laura que queria este
disco se lo trajimos aki, el resto
si quiere sus diskitos pidalos
en la caja o a mi mail













Tracklist:
01. Häxby (Instrumental)
02. Kom I Min Kittel
03. Skogens Ursinne
04. Om Trollbryggning
05. Solnedgеng Over Trask (Instrumental)
06. Flykt Over Somnigt Land
07. Skada Over Er!!
08. Moder Av Alla Haxor
09. Julen Av Vedergallning
10. Stjarnfull Natt (Instrumental)

Link

Pass: www.mediaportal.ru

28 de julio de 2007

...::InCuBuS::...

Incubus es una banda de rock alternativo procedente de Calabasas, California. han disfrutado gran éxito en su carrera a lo largo de 16 años con sencillos como "Take me To Your Leader", "A Certain Shade Of Green", "Pardon Me", "Nice To Know You", "Wish You Were Here", Are You In?", "Talk Show On Mute", "Anna Molly", "Dig", "Oil And Water", entre otros temas.

Formada en 1991 por Brandon Boyd (Vocal) y José Pasillas (baterista), quienes se conocían desde la escuela. Poco más tarde José conoció a Michael Einziger (Guitarra), y Dirk Lance (Bass). Al poco tiempo después entró DJ Lyfe, que con el tiempo y por falta de responsabilidad, seria remplazado por "DJ Kilmore"

Miembros:

Actuales:

* Brandon Boyd - Vocales, Guitarra y percusión (1991)
* Mike Einziger - Guitarra, Piano y tercera vocales (1991)
* Jose Pasillas - Batería (1991)
* Chris Kilmore - Tornamesa, organo, piano y melotrón. (1998)
* Ben Kenney - Bajo, segunda vocales (2003)

Anteriores:

* Dirk Lance - (1991-2002)
* DJ Lyfe (1996-1998)

Influencias:

Influenciados por sonidos como Primus, Mr. Bungle The Police, Deep Purple, Faith No More y Red Hot Chili Peppers pero tienen tendencias actuales y cambiantes. Han influido mucho en el rock alternativo. Una de sus principales características es la capacidad de combinar jazz y funk con sonidos contundentes de guitarras, siendo capaces de mantener una gran intensidad y unas complejas melodías en cada una de las líneas intrumentales y de voz.

Incubus es una banda que en cada álbum cambia muy versátilmente en cuestión musical, pues no se puede comparar su primer disco con el último. Se ve una gran evolución tanto en la interpretación como en la composición de su música...esto es lo que los hace mas atractivo en la industria musical.













A Crow Left Of The Murder (2004)
Tracklist:
1. Megalomaniac
2. A Crow Left of the Murder
3. Agoraphobia
4. Talk Show on Mute
5. Beware! Criminal
6. Sick Sad Little World
7. Pistola
8. Southern Girl
9. Priceless
10. Zee Deveel
11. Made for TV Movie
12. Smile Lines
13. Here in My Room
14. Leech

Code:
http://shareprotect.t-w.at/?id=C4IS













Morning View (2001)
Tracklist:
1. Nice To Know You
2. Circles
3. Wish You Were Here
4. Just A Phase
5. 11am
6. Blood On The Ground
7. Mexico
8. Warning
9. Echo
10. Have You Ever
11. Are You In?
12. Under My Umbrella
13. Aqueous Transmission

Code:
http://shareprotect.t-w.at/?id=EVS1













When Incubus Attacks Vol. 1 (2000)
Tracklist:
1. Pardon Me (Acoustic)
2. Stellar (Acoustic)
3. Make Yourself (Acoustic)
4. Crowded Elervator
5. Favorite Things (Live)
6. Pardon Me (Live)

Code:
http://shareprotect.t-w.at/?id=VX7I













Make Yourself (1999)
Tracklist:
1. Privilege
2. Nowhere Fast
3. Consequence
4. The Warmth
5. When It Comes
6. Stellar
7. Make Yourself
8. Drive
9. Clean
10. Battlestar Scralatchtica
11. I Miss You
12. Pardon Me
13. Out From Under

Code:
http://shareprotect.t-w.at/?id=7AF6













S.C.I.E.N.C.E. (1997)
Tracklist:
1. Redefine
2. Vitamin
3. New Skin
4. Idiot Box
5. Glass
6. Magic Medicine
7. A Certain Shade Of Green
8. Favorite Things
9. Summer Romance (Anti-Gravity Love Song)
10. Nebula
11. Deep Inside
12. Calgone

Code:
http://shareprotect.t-w.at/?id=N17H













Fungus Amongus (1995)
Tracklist:
1. You Will Be A Hot Dancer
2. Shaft
3. Trouble In 421
4. Take Me To Your Leader
5. Medium
6. Speak Free
7. The Answer
8. Psychopsilocybin
9. Sink Beneath The Line
10. Hilikus

Code:
http://shareprotect.t-w.at/?id=DG3F

Pass for all: ZCDarrah@Warez-BB

25 de julio de 2007

..::SiLvErChAiR PoST::...

Silverchair es un grupo de rock, post-grunge, una de las bandas contemporáneas más exitosas del rock de Estados Unidos y Australia. El grupo ha tenido más veinte sencillos durante la pasada década, cifra superior a cualquier otro artista local, vendiendo más de seis millones de álbumes en todo el mundo.
Comienzos

Todos los miembros del grupo nacieron en 1979 en el suburbio de Merewether, Newcastle. El cantante/guitarrista Daniel Johns y el baterista Ben Gillies comenzaron a hacer música en la escuela primaria y más adelante, un compañero de clases, Chris Joannou se unió en el bajo. Provocaron un gran impacto cuando, a mediados de 1995, ganaron una competencia nacional de demos, realizada por el programa "Nomad" de la CBS TV y Triple J.

La banda cambió su nombre de "Innocent Criminals" a Silverchair (por sus influuencias de You Am I (la canción "berlin chair" específicamente y "sliver" de nirvana) y en agosto de 1995 lanzaron el demo de la canción ganadora de la competencia, llamada "Tomorrow". La canción pasó seis semanas en el #1 de las radios australianas y 20 semanas entre los top 10. En 1996 se convirtió en la canción mas tocada del año en radio de los E.E.U.U.

Tomorrow EP [1994]



Tracks:
1. Tomorrow
2. Acid Rain
3. Blind
4. Stoned

Download Link

Pass: magonios.blogspot.com

Frogstomp:

Tomorrow fue todo un éxito en Estados Unidos, alcanzando el número 1, llegando a convertirse en el cuarto sencillo más vendido en la historia de Estados Unidos. En enero de 2003 Silverchair lanzó su segundo sencillo: Pure Massacre. Después de su lanzamiento Frogstomp se convirtió en el primer albúm en debutar en las listas australianas en el número 1 y llegar a platino en una semana. El disco pronto se convirtió en doble platino y estuvo 6 semanas consecutivas en el número 1. El éxito de Silverchair en Londres fue prácticamente igual de rápido. Lanzado en Norteamérica en el verano del 1995, Frogstomp subió rápidamente las listas de popularidad debido a que la cadena MTV paso repetidamente el video de Tomorrow y pronto el albúm se convirtió en platino en Norteamérica y a finales del 95 "Pure Massacre se había convertido en un éxito en la radio y MTV. A finales del año 1996, silverchair hace su primera gira sudamericana, la cual los lleva hacia Brasil y Argentina. En su actuación del 23 de noviembre en el Estadio de Ferro, en el Festival Alternativo 96, graban escenas que más tarde se incluirían en su video oficial "Outtakes & Mistakes" que básicamente es un presentación de la grabación del disco "Freak Show"

Tracks:
01. Israel´s Son
02. Tomorrow
03. Faultline
04. Pure Massacre
05. Shade
06. Leave Me Out
07. Suicidal Dream
08. Madman
09. Undecided
10. Cicada
11. Findaway

Download Link


Freak Show

El 4 de febrero de 1997, Silverchair lanzó un álbum que los críticos que los habían llamado una vez One Hit Wonders quedaron sorprendidos con éste. A los 17 años demostraron una mejora en su propio estilo musical con Freak Show, con un sonido mucho más maduro que su antecesor, y logrando así un estilo propio y auténtico, silenciado ciertamente a muchos de la gente que los comparó alguna vez a las bandas de Seattle, como Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden. La inclusión de nuevos sonidos e instrumentos hizo que fueran reconocidos por sus propios méritos recibiendo las mejores críticas que su antecesor pero no llegando al mismo nivel de ventas, logrando 1.5 millones de copias, un millón menos que Frogstomp. Por esta época la banda tuvo que hacer malabares para lograr acabar sus estudios en la secundaria y universidad para realizar sus viajes alrededor del mundo, para promocionar su disco.

Tracks:
01. Slave
02. Freak
03. Abuse Me
04. Lie to Me
05. No Association
06. Cemetery
07. The Door
08. Pop Song For Us Rejects
09. Learn To Hate
10. Petrol & Chlorine
11. Roses
12. Nobody Came
13. The Closing

Download Link

Neon Ballroom

Tras problemas de anorexia y depresión del cantante Daniel Johns, la banda estuvo cerca de disolverse, pero continúan, ahora Daniel se convierte en el líder absoluto, escribiendo todas las canciones junto con el bajista y tecladista, de una forma mucho más personal y honesta. A mediados de 1999 aparece Neon Ballroom mundialmente, su primer single fue Emotion Sickness (sólo para Australia), el primer single mundial fue Anthem For The Year 2000 que con un video épico logró atraer las miradas hacia la banda otra vez, pero no fue hasta el lanzamiento de Ana's Song (Open Fire), que la banda logra tener un segundo gran éxito como fue Tomorrow. Una canción vivencial que tocó el tema de la anorexia del cantante. En el año 2000 finiquitan su contrato mundial con Sony, y se integran a "Eleven". El 20 de enero de 2001, después de un año de estar fuera de la ruta, silverchair tiene el recital más exitoso de su historia: Rock in Rio, con una audiencia de aprox. 250 mil personas, una cifra que da un status de culto a la banda, que más tarde se consolidaría con su épico disco: Diorama.

Tracks:
01. Emotion Sickness
02. Anthem For The Year 2000
03. Ana's Song (Open Fire)
04. Spawn Again
05. Miss You Love
06. Dearest Helpless
07. Do You Feel The Same
08. Black Tangled Heart
09. Point Of View
10. Satin Sheets
11. Paint Pastel Princess
12. Steam Will Rise

Download Link

Diorama

A mediados de 2002 aparece Diorama. Este disco demuestra un nivel diferente de composición en Johns, que logra crear un disco que traspasa por los sonidos mas 60s que se hayan escuchado en el rock actual, y su carisma compositivo queda al reflejo, pues el disco en un 80% es compuesto en piano por él mismo. El disco circunda los pasos del pop sesentoso (en parte por la colaboración del arreglador de los Beach Boys, Van Dyke Parks) y contiene construcciones vocálicas como nunca se escucharon en Silverchair, una dulzura en la armonìa jamás vista. Un disco positivo en comparación a los anteriores. The Greatest View, el primer single, es un tema tan contundente como rockero y a la vez popero. Le sucedieron los singles Without You, Luv Your Life. A comienzos de 2002 Daniel contrae un tipo de artritis severa que ataca sus extremidades, lo cual lleva a cancelar todas las giras, y lleva al cantante a un doloroso tratamiento. Cabe destacar, que ésta es la razon, por la cual el video de Luv Your Life es animado, y aunque Ben y Chris aparecen filmados en persona y pasados como dibujos animados, Daniel (que estaba en hospitales y centros sanitarios) aparece solamente dibujado.Luv Your Life,Across The Night y After All These Years, éstos tres últimos sólo para Oceanía e Europa Septentrional.

Tracks:
01. Across The Night
02. The Greatest View
03. Without You
04. World Upon Your Shoulders
05. One Way Mule
06. Tuna In The Brine
07. Too Much Of Not Enough
08. Luv Your Life
09. The Lever
10. My Favourite Thing
11. After All These Years

Download Link

Straight Lines

El último single de la banda perteneciente al disco "Young Modern", lanzado en Abril del presente año, este hit llega a los Nº1 junto con el album que nuevamente le abre las puertas de Europa y E.E.U.U. como si fuera una banda nueva.

Tracks:
1. Straight Lines (Radio Edit)
2. All Across The World
3. Sleep All Day (Demo)
4. Don't Wanna Be The One (Live)

Download Link

Pass: magonios.blogspot.com

23 de julio de 2007

..:::Mago Nio's Demos:::...

Estos son mis últimos demos como baterista solista

22 de julio de 2007

++++MetallicA++++

Metallica es una banda Heavy Metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield. Hasta la fecha han vendido más de 90 millones de discos. Son considerados uno de los cuatro grandes del Thrash, junto a Anthrax, Slayer y Megadeth.

Miembros:

Actuales:
* James Hetfield - Voz / Guitarra rítmica (1981 - presente)
* Lars Ulrich - Batería (1981 - presente)
* Kirk Hammett - Guitarra líder (1983 - presente)
* Robert Trujillo - Bajo (2003 - presente)

Anteriores:
* Ron McGovney - Bajo (1982)
* Dave Mustaine - Guitarra líder (1982 - 1983)
* Cliff Burton † - Bajo (1982 - 1986)
* Jason Newsted - Bajo (1986 - 2001)

Comienzos:

Se puede considerar que la historia de Metallica comienza cuando en 1980 un joven danés llamado Lars Ulrich se traslada junto con su familia a Los Ángeles. Hijo del tenista profesional Torben Ulrich, Lars había desarrollado una enorme afición por el Heavy Metal durante los '70 cuando el NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal) reinaba en la escena underground de Europa, y con su traslado a Estados Unidos, en principio previsto por su padre con el objetivo de la preparación de una carrera dentro del tenis profesional, dicha afición se convertiría prácticamente en una obsesión, sobre todo centrada en los grupos más underground de la nueva corriente inglesa. Su prioridad al llegar a Los Ángeles, lejos de centrarse en el tenis, sería la de explotar su capacidad musical junto con otros jovenes. Dicha ambición le llevaría en 1981 a publicar un anuncio en la revista Recycler pidiendo un guitarrista para formar un grupo con influencias de NWOBHM, centrándose concretamente en sus bandas preferidas: Diamond Head, Motörhead y Iron Maiden. Otro joven respondió a su anuncio: era James Hetfield. Los primeros ensayos conjuntos tuvieron lugar, y aunque al principio a James no le convencía la forma de tocar de Lars, acabaron formando un grupo. La clave de esta unión fue el tema que Lars tenía reservado por parte de su amigo Brian Slagel, fundador de la por entonces recién creada Metal Blade Records, en el primer recopilatorio que editaría el sello, denominado Metal Massacre. El nombre del grupo fue robado por Lars a su amigo Ron Quintana, quien barajaba "Metalmania" y "Metallica" como posibles nombres para un nuevo fanzine musical, aunque se inclinaba más por el segundo. A Lars le gustó tanto el segundo (Metallica) que rápidamente le recomendó (a Ron Quintana) enérgicamente el primero.

Lars se trasladó al local que James tenía junto a Ron McGovney, un amigo suyo que provenía de una familia acomodada que poseía numerosas propiedades, una de las cuales fue prestada a Ron y a James Hetfield para vivir y tocar en ella. James le pidió a Ron que tocara el bajo en la banda y se ofreció a enseñarle. Tras incesantes intentos de conseguir un guitarra solista influenciado por Motörhead y Iron Maiden, encontraron a Lloyd Grant, un joven guitarrista afroamericano con quien tocaron el primer demo de Metallica titulado Hit the Lights (1981). Lloyd, que no pensaba en quedarse mucho tiempo en la banda, fue al poco tiempo sustituido por Dave Mustaine en la guitarra líder y así tener la primera alineación de Metallica, ya que en Dave Mustaine encontraron a la persona ideal para cerrar la formación. El primer paso fue la grabación del tema para la primera entrega de Metal Massacre. El elegido sería Hit the Lights, tema que provenía de la anterior banda de Hetfield, "Leather Charm", en una versión bastante alejada de la que un año más tarde aparecería en el primer álbum oficial del grupo. El debut de Metallica en directo tendría lugar el 14 de marzo de 1982 en el club Radio City de Anaheim, en una actuación en la que la falta de tablas sobre el escenario ocasionó serios problemas a la banda. Dos semanas más tarde tendrían la oportunidad de enmendar su error abriendo dos noches seguidas para los ingleses Saxon en el Whiskey-A-Go-Go de Los Ángeles. Como curiosidad, cabe decir que dentro del libreto de Garage Inc pueden encontrarse reproducidas las notas que el propio Ulrich tomó en aquel momento sobre la marcha de estos dos conciertos, incluyendo los setlists de ambas noches y las impresiones del baterista sobre la marcha de las mismas.

Con la edición de Metal Massacre en el mes de junio, el grupo, tras renegar de la versión de Hit the Lights aparecida en el mismo por encontrarse completamente desfasada de lo que constituía su nuevo sonido, decide grabar su primer demo, titulado No Life 'til Leather probablemente en una alusión al disco de Motörhead No Sleep 'til Hammersmith. Siete temas formarían parte de este demo, entre las que se encontraba una versión mucho más potente y acelerada de Hit the Lights. Con una agenda de conciertos cada vez más ajustada, Hetfield y Ulrich comienzan a plantearse la sustitución de Ron. Años después, éste dijo en una entrevista que el resto de la banda le dejaba que se encargara de todo y muchas veces tenía que pagar él sólo. Es en ese momento cuando empiezan a aparecer los problemas con Dave Mustaine derivados de un carácter extremadamente violento unido al consumo extremo de alcohol y drogas. Conocedor de la necesidad de Metallica de reclutar un nuevo bajista, Brian Slagel recomienda a Lars y James la banda Trauma, que acababa de editar uno de sus temas en la segunda entrega de Metal Massacre. Hetfield y Ulrich quedarían totalmente impresionados con la destreza y presencia en el escenario de su bajista, Cliff Burton, ofreciéndole inmediatamente el entrar a formar parte de Metallica, lo cual sería inicialmente rechazado por Burton.

Aún con McGovney en sus filas, la banda grabaría el 29 de noviembre del mismo año una demo en directo en el "The Waldorf" de San Francisco, que recibiría el nombre de Live Metal Up Your Ass y en la que estrenarían el tema Whiplash, inédito hasta entonces. El concierto tendría como teloneros a Exodus, cuyo guitarra solista, un joven Kirk Hammett, causaría una gran impresión en el tándem Hetfield-Ulrich, que ante los crecientes problemas con Mustaine comienzan a considerarlo como un reemplazo perfecto. Poco tiempo después Ron McGovney decide dejar Metallica, al contrario de la creencia popular de que fue despedido de la banda. Ron McGovney declaró: "Nunca escuché 'Estás despedido' o algo así de parte de ellos. Yo renuncié, aunque es obvio que, aunque no hubiera renunciado, me iban a despedir de todas maneras". Al mismo tiempo, Cliff Burton, quien estaba teniendo problemas con Trauma debido a la dirección que el resto de los integrantes querían tomar con respecto a su música, decidió pasarse a las filas de Metallica. La única condición no negociable que pone el bajista fue que la banda se trasladara a San Francisco, donde los nuevos sonidos thrasheros comenzaban a tener una legión de seguidores que recibieron el nombre de Bay Area Bangers. De todas maneras, Lars, James y Dave ya estaban pensando en mudarse a San Francisco, porque habían visto la energía y el entusiasmo de la escena thrash de esa ciudad, además de que la escena de Los Angeles estaba dominada por el cada vez más famoso hair metal, con bandas como Motley Crue y Ratt.

Sonido e Influencias:

A pesar de que en un principio Metallica tocaba un estilo muy cercano al thrash metal, a lo largo de los años se ha ido desmarcando de esta posición, especialmente a partir del Black Album, en el que toman un sonido un poco más comercial para acercarse al "mainstream". Sin embargo, el cambio más importante en la banda se da a partir de 1996, con la publicación de Load, en el que se puede oír un sonido mucho más arreglado y cercano al hard rock y al rock alternativo, además de poder apreciarse el claro cambio de look de la banda, mucho más pulcramente vestidos abandonando sus melenas largas y sus vaqueros rotos y gastados. Con la publicación de St. Anger, el grupo se orienta hacia un estilo más cercano al nu metal o metal alternativo, presentando un sonido mucho más duro y agresivo que sus anteriores trabajos.

Las influencias musicales del grupo se pueden apreciar en el disco de versiones Garage Days, donde versionan canciones de grupos como Diamond Head o The Misfits, aunque también hay que incluir dentro de sus influencias grupos como Black Sabbath, Motorhead, Judas Priest o Iron Maiden.

Discografía:

Kill Em' All (1983)

El primer album debut de la banda, con el que se adentraron en el mundo del Thrash, y de este destacan el potencial exito de "Seek & Destroy" y otros.

Tracks:
1. "The Four Horsemen" (James Hetfield; Lars Ulrich) – 7:13
2. "Hit the Light" (James Hetfield; Lars Ulrich; Dave Mustaine) – 4:17
3. "Motorbreath" (James Hetfield) – 3:08
4. "Jump in the Fire" (James Hetfield; Lars Ulrich; Dave Mustaine) – 4:41
5. "(Anesthesia) Pulling Teeth" (Cliff Burton) – 4:14
6. "Whiplash" (James Hetfield; Lars Ulrich) – 4:09
7. "Phantom Lord" (James Hetfield; Lars Ulrich; Dave Mustaine) – 5:01
8. "No Remorse" (James Hetfield; Lars Ulrich) – 6:26
9. "Seek & Destroy" (James Hetfield; Lars Ulrich) – 6:55
10. "Metal Militia" (James Hetfield; Lars Ulrich; Dave Mustaine) – 5:11

Enlace de descarga

Ride The Lightning (1984)

Como Master of Puppets y ...And Justice for All, Ride the Lightning es parcialmente conceptual; las canciones no narran una historia pero tratan el mismo tema, en este caso la muerte. Por ejemplo, "Fade to Black" es sobre el suicidio, "Fight Fire With Fire" es un comentario acerca de la guerra nuclear, "Ride the Lightning" sobre la silla eléctrica, "For Whom the Bell Tolls" trata sobre la muerte en la guerra y está basada en el libro homónimo de Ernest Hemingway. "Trapped Under Ice" podría ser interpretada como refiriéndose a ahogarse o congelarse y "Creeping Death" detalla la esclavitud de los judíos y las plagas de la Biblia.

Tracks:
1. Fight fire with fire (James Hetfield; Lars Ulrich & Cliff Burton) - 4:45
2. Ride the lightning (James Hetfield; Lars Ulrich; Cliff Burton & Dave Mustaine) - 6:37
3. For whom the bell tolls (James Hetfield; Lars Ulrich & Cliff Burton) - 5:11
4. Fade to black (James Hetfield; Lars Ulrich; Cliff Burton & Kirk Hammett) - 6:53
5. Trapped under ice (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett) - 4:04
6. Escape (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett) - 4:24
7. Creeping death (James Hetfield; Lars Ulrich; Cliff Burton & Kirk Hammett) - 6:36
8. Call of Ktulu (James Hetfield; Lars Ulrich; Cliff Burton & Dave Mustaine) - 8:53

Enlace de descarga

Master Of Puppets (1986)

El tercer álbum del grupo de thrash metal Metallica. Fue lanzado en 1986, y fue el último albúm grabado junto al bajista Cliff Burton que moriria tragicamente en septiembre de ese mismo año en un accidente de autobús. Este álbum es considerado la obra maestra del thrash metal con canciones como Master of Puppets, Battery y Welcome Home (Sanitarium)

Tracks:
1. Battery (James Hetfield & Lars Ulrich) - 5:12
2. Master of Puppets (James Hetfield; Lars Ulrich; Cliff Burton & Kirk Hammett) - 8:36
3. The Thing That Should Not Be (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett) - 6:37
4. Welcome Home (Sanitarium) (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett) - 6:27
5. Disposable Heroes (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett) - 8:17
6. Leper Messiah (James Hetfield & Lars Ulrich) - 5:40
7. Orion (James Hetfield; Lars Ulrich & Cliff Burton) - 8:28
8. Damage, Inc. (James Hetfield; Lars Ulrich; Cliff Burton & Kirk Hammett) - 5:30

Enlace de descarga

The Garage Days Re-Visited (1987)

Es un EP lanzado por la banda de Thrash Metal Metallica en agosto de 1987.Fue grabado en el garaje de Lars Ulrich en San Francisco. Era la primera grabación que la banda hizo con Jason Newsted en el bajo.La banda incluyó el precio en Dólares en el título (que fue impreso en la cubierta) en un esfuerzo de asegurarse de que los fans no pagaran excesivamente por el. El lanzamiento oficial del CD del álbum enmendó el título (y el precio) Al CD $9.98… Aunque el EP ha estado fuera de impresión por muchos años y se considera el artículo de un coleccionista, las cinco pistas fueron incluidas más adelante en el doble-álbum 1998 Garage Inc. (junto con numeroso otras cubiertas que la banda había registrado sobre los años).

Aunque los fans se refieren al EP a menudo como “Garage Days”, la porción que se arrastra del título completo del EP a menudo equivocadamente se llama los “Garage Days Revisited” (más bien que “Re-Revisited”), un título de el cual se refiera realmente a las versiones de la cubierta de Metallica “Am I Evil?” y “Blitzkrieg”, que eran los dos Lados-B de el single de 1984 “Creeping Death”.

La cubierta de este CD también fue utilizada como base para la cubierta trasera de Garage Inc.

Tracks:
1. "Helpless" (Diamond Head) – 6:38
2. "The Small Hours" (Holocaust) – 6:43
3. "The Wait" (Killing Joke) – 4:55
4. "Crash Course in Brain Surgery" (Budgie) – 3:10
5. "Last Caress/Green Hell" (Misfits) – 3:29

Enlace de descarga

...And Justice For All (1988)

Ese es uno de sus álbumes más oscuros con ritmos de batería pesados y rápidos, muy complejos y con un bajo igual de fuerte. Sus letras llevan una constante crítica social, política y ecológica ("Blackened").

Este disco se convirtió en el ascenso total de la banda al estrellato, ya que fueron nominados a los Grammy y a los MTV Video Music Awards por su vídeo “One”, aunque al final no se lo otorgaran, pese a ser considerados los favoritos para el premio (el premio lo obtuvo la banda Jethro Tull).

La canción To Live Is To Die está dedicada a la memoria de Cliff Burton, el gran ex bajista de Metallica que murió un año antes. Contiene un poema escrito por el mismo, que es la única lírica de toda la canción, y fue elaborada a base de riffs escritos por el difunto Burton. Cabe resaltar el sonido diferente a sus álbumes anteriores debido al uso de equipo distinto para acentuar el sonido agresivo.

En este álbum algunas canciones trataban de la política y la contaminación ambiental; tal el caso es Blackened.

Otro dato es que en sus presentaciones en vivo, la banda tiene muchos problemas al interpretar las canciones de este álbum debido a su gran complejidad y elevado numero de cambios y acordes, es por eso que no se les oye mucho tocar alguna de las canciones de este álbum.

Tracks:
1. Blackened (James Hetfield; Lars Ulrich & Jason Newsted)
2. … And Justice For All (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
3. Eye Of The Beholder (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
4. One (James Hetfield & Lars Ulrich)
5. The Shortest Straw (James Hetfield & Lars Ulrich)
6. Harvester Of Sorrow (James Hetfield & Lars Ulrich)
7. The Frayed Ends Of Sanity (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
8. To Live Is To Die (James Hetfield; Lars Ulrich & Cliff Burton)
9. Dyers Eve (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)

Enlace de descarga

Metallica (Black Album) (1991)

Es el quinto disco de la agrupación Metallica. Fue el primer álbum de Metallica producido por Bob Rock, con canciones como "Enter Sandman", "Holier than Thou", "Sad but True", "The Unforgiven" y "Nothing Else Matters", vendió más de 500.000 copias en su primera semana en EE.UU, siendo por tanto uno de los más vendidos de todo el heavy metal. Sólo en EEUU, la RIAA certifica 14 millones de copias vendidas desde su salida a la calle. En este álbum se adoptaron diversas innovaciones en las técnicas de la grabación de los instrumentos, especialmente en la batería, para aportar al sonido de las canciones una ambientación cercana al directo con la perfección que aporta el estudio. Posteriormente este disco supondría la referencia sonora de muchas de las espectativas de nuevas bandas a la hora de intentar explicar el sonido que deseaban para sus grabaciones propias.

Tracks:
1. Enter Sandman (James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett)
2. Sad But True (James Hetfield y Lars Ulrich)
3. Holier Than Thou (James Hetfield y Lars Ulrich)
4. The Unforgiven (James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett)
5. Wherever I May Roam (James Hetfield y Lars Ulrich)
6. Don't Tread On Me (James Hetfield y Lars Ulrich)
7. Through The Never (James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett)
8. Nothing Else Matters (James Hetfield y Lars Ulrich)
9. Of Wolf And Man (James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett)
10. The God That Failed (James Hetfield y Lars Ulrich)
11. My Friend Of Misery (James Hetfield, Lars Ulrich y Jason Newsted)
12. The Struggle Within (James Hetfield y Lars Ulrich)

Enlace de descarga

Live Shit Binge And Purge (1992)

Un compilado de presentaciones en vivo de la banda que contiene sus mejores éxitos de discos anteriores en gira por México en solo 3 cds.

Tracks:
Disc One
1. Enter Sandman
2. Creeping Death
3. Harvester Of Sorrow
4. Welcome Home (Sanitarium)
5. Sad But True
6. Of Wolf And Man
7. The Unforgiven
8. Justice Medley
9. Solos (Bass/Guitar)

Disc Two
1. Through The Never
2. For Whom The Bell Tolls
3. Fade To Black
4. Master Of Puppets
5. Seek & Destroy
6. Whiplash

Disc Three
1. Nothing Else Matters
2. Wherever I May Roam
3. Am I Evil?
4. Last Caress
5. One
6. Battery
7. The Four Horsemen
8. Motorbreath
9. Stone Cold Crazy


Load (1996)

Es el sexto álbum del grupo Metallica. Los singles escogidos fueron "Until It Sleeps", "Hero of The Day", "King Nothing" y "Mama Said" cada uno apoyado por su correspondiente videoclip. Load representó un gran cambio en el grupo tanto de imagen como de estilo. La banda dió un vuelco a su estilo, abrazando otros o profundizando en caminos ya abiertos en su anterior álbum "Metallica". El rock alternativo, el country o el blues encuentran cabida en el "Load", combinándose con los riffs marca de la casa, dejando de lado ya completamente el thrash de sus inicios. Esto ocasionó conmoción para sus fans de siempre, que los acusaron de venderse a un estilo más comercial, aún cuando su álbum más vendido a día de hoy sigue siendo su disco negro. Sin embargo hay quien opina que este cambio fue a mejor, hacia una música más madura y metódica. Además de los cambios estrictamente musicales, también rediseñaron su tradicional logo por otro más sencillo. Aunque "Load" constituyó la perdida de algunos fans, sobre todo aquellos con predilección por una música más agresiva, gano gran cantidad de adeptos y fue un gran éxito de ventas. En cualquier caso, se trata de un disco que necesita oírse muy bien antes de ser calificado.

Tracks:
1. Ain't My Bitch (James Hetfield & Lars Ulrich)
2. 2 x 4 (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
3. The House That Jack Built (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
4. Until It Sleeps (James Hetfield & Lars Ulrich)
5. King Nothing (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
6. Hero Of The Day (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
7. Bleeding Me (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
8. Cure (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
9. Poor Twisted Me (James Hetfield & Lars Ulrich)
10. Wasting My Hate (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
11. Mama Said (James Hetfield & Lars Ulrich)
12. Thorn Within (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
13. Ronnie (James Hetfield & Lars Ulrich)
14. The Outlaw Torn (James Hetfield & Lars Ulrich)

Enlace de descarga

ReLoad (1997)

Es el séptimo álbum del grupo Metallica lanzado el 18 de noviembre de 1997, es la continuación de Load, o más bien dicho los temas que sobraron del álbum anterior.

Tracks:
1. Fuel (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
2. The Memory Remains (James Hetfield & Lars Ulrich)
3. Devil's Dance (James Hetfield & Lars Ulrich)
4. The Unforgiven 2 (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
5. Better than you (James Hetfield & Lars Ulrich)
6. Slither (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
7. Carpe Diem Baby (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
8. Bad Seed (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)
9. Where The Wild Things Are (James Hetfield; Lars Ulrich & Jason Newsted)
10. Prince Charming (James Hetfield & Lars Ulrich)
11. Low Man's Lyric (James Hetfield & Lars Ulrich)
12. Attitude (James Hetfield & Lars Ulrich)
13. Fixxxer (James Hetfield; Lars Ulrich & Kirk Hammett)

Enlace de descarga

Garage Inc. (1998)

Es el octavo álbum musical de la banda Metallica, fue realizado en homenaje a las bandas que marcaron sus raíces y lanzado en 1998. Está íntegramente conformado por covers incluyendo todos aquellos que Metallica había grabado hasta esa fecha.

Se pueden encontrar temas de Motorhead, Black Sabbath, Bob Seger, etc.

Tracks:
CD Uno (Estas pistas fueron grabadas para el álbum durante 1997/1998)
1. "Free Speech for the Dumb" (Maloney, Morris, Roberts, Wainwright) – 2:35 (Discharge)
2. "It's Electric" (Harris, Tatler) – 3:33 (Diamond Head)
3. "Sabbra Cadabra" (Black Sabbath) – 6:20 (Black Sabbath)
4. "Turn the Page" (Seger) – 6:06 (Bob Seger)
5. "Die, Die My Darling" (Danzig) – 2:29 (The Misfits)
6. "Loverman" (Cave) – 7:52 (Nick Cave and the Bad Seeds)
7. "Mercyful Fate" (Diamond, Shermann) – 11:11 (Mercyful Fate)
8. "Astronomy" (Bouchard, Bouchard, Pearlman) – 6:37 (Blue Öyster Cult)
9. "Whiskey in the Jar" (Traditional) – 5:04 (Thin Lizzy)
10. "Tuesday's Gone" (Collins, Van Zant) – 9:05 (Lynyrd Skynyrd)
11. "The More I See" (Molaney, Morris, Roberts, Wainwright) – 4:48 (Discharge)

CD Dos (Estas pistas son una colección de temas de artistas que inspiraron a Metallica en los primeros años de la banda)
1. "Helpless" (Harris, Tatler) – 6:38 (Diamond Head)
2. "The Small Hours" (Holocaust) – 6:43 (Holocaust)
3. "The Wait" (Killing Joke) – 4:55 (Killing Joke)
4. "Crash Course in Brain Surgery" (Bourge, Phillips, Shelley) – 3:10 (Budgie)
5. "Last Caress/Green Hell" (Danzig) – 3:29 (The Misfits)
6. "Am I Evil?" (Harris, Tatler) – 7:50 (Diamond Head)
7. "Blitzkrieg" (Jones, Sirotto, Smith) – 3:36 (Blitzkrieg)
8. "Breadfan" (Bourge, Phillips, Shelley) – 5:41 (Budgie)
9. "The Prince" (Harris, Tatler) – 4:25 (Diamond Head)
10. "Stone Cold Crazy" (Deacon, May, Mercury, Taylor) – 2:17 (Queen)
11. "So What" (Anti Nowhere League) – 3:08 (Anti-Nowhere League)
12. "Killing Time" (Sweet Savage) – 3:03 (Sweet Savage)
13. "Overkill" (Clarke, Kilmister, Taylor) – 4:04 (Motörhead)
14. "Damage Case" (Clarke, Farren, Kilmister, Taylor) – 3:40 (Motörhead)
15. "Stone Dead Forever" (Clarke, Kilmister, Taylor) – 4:51 (Motörhead)
16. "Too Late Too Late" (Clarke, Kilmister, Taylor) – 3:12 (Motörhead)

Parte 1
Parte 2

S&M (1999)

Es un disco doble de un concierto del grupo de heavy metal/thrash metal Metallica con la orquesta sinfónica de San Francisco, considerada una de las mejores de Estados Unidos. El concierto se realizó el 21 y 22 de abril de 1999, y en el interpretan canciones conocidas para los seguidores del grupo, y dos canciones inéditas: "- Human" y "No leaf clover".

El director de la Orquesta Sinfónica fue Michael Kamen, quien además de dirigir la orquesta, fue quien elaboró los arreglos de la música para la orquesta.

El título de este concierto es un juego de palabras. La S de Symphony (Sinfónica) es una clave de sol, que se utiliza al principio de los pentagramas en las partituras musicales. Y la M de Metallica fue tomada del logotipo de la banda. S&M es también una abreviatura muy conocida de "sadismo y masoquismo" en el idioma inglés. Además algunos fans piensan que el título del álbum puede ser un homenaje a la canción con el mismo título de la banda Thin Lizzy, que es una de las influencias de Metallica.

Tracks:

Disco 1:
1. The Ecstasy Of Gold
2. The Call Of Ktulu
3. Master Of Puppets
4. Of Wolf And Man
5. The Thing That Should Not Be
6. Fuel
7. The Memory Remains
8. No Leaf Clover (Inédita)
9. Hero Of the Day
10. Devil Dance
11. Bleeding Me

Disco 2:
1. Nothing Else Matters
2. Until It Sleeps
3. For Whom The Bell Tolls
4. Human (Inédita)
5. Wherever I May Roam
6. The Outlaw Torn
7. Sad But True
8. One
9. Enter Sandman
10. Battery

Enlace de descarga


St. Anger (2003)

Es el octavo álbum de estudio del grupo de Thrash metal/Heavy Metal, Metallica. Supuso un cambio de estilo radical en la música del grupo, dividiendo opiniones al respecto, llegando a definir a este disco como Nu Metal y la critica de sus Fans que lapidaron al disco como "el peor de Metallica". Llegó al número 3 de la lista AFYVE.

Aunque al lanzar el album el grupo ya tenia como bajista a Robert Trujillo este fue incorporado despues de las grabaciones por lo que el que toca el bajo en el album es su productor Bob Rock. Como peculiaridades del disco destaca la ausencia absoluta de solos de guitarra, y un sonido de la batería totalmente novedoso e igualmente polémico que radicaba en la caja, la cual tenía un armónico metálico en vez del de madera seca usado hasta entonces.

Durante la produccion del disco se grabo un documental titulado "Some kind of monster" que muestra la etapa por la que el grupo pasaba en ese momento.

Tracks:
1. "Frantic" – 5:50
2. "St. Anger" – 7:21
3. "Some kind of monster" – 8:25
4. "Dirty window" – 5:24
5. "Invisible kid" – 8:30
6. "My world" – 5:45
7. "Shoot me again" – 7:10
8. "Sweet Amber" – 5:27
9. "The unnamed feeling" – 7:09
10. "Purify" – 5:14
11. "All within my hands" – 8:48

The Golden Unplugged Album (2006)

Un tipo de grandes éxitos, con temas acústicos, tipo unplugged, con temas ineditos, que no estabán en ningun otro disco, sin duda una joyita.

Tracks:
01. Mama Said
02. Low Man's Lyric
03. Helpless
04. Four Horsemen
05. Poor Twisted Me
06. Nothing Else Matters
07. Creeping Death
08. Tuesday's Gone
09. Last Caress
10. Low Man's Lyric
11. Helpless
12. Last Caress
13. Nothing Else Matters

Enlace de descarga

21 de julio de 2007

.:::Maxinum NiRvAnA:::.

Nirvana fue una célebre banda estadounidense de rock, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.

Como líder de la banda, Kurt Cobain se encontró a sí mismo referido en los medios de comunicación como "la voz de una generación", y a Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X". Cobain se sentía incómodo con la atención que se les brindaba y decidió enfocar la atención del público hacia la música de la banda, retando a la audiencia con su tercer álbum de estudio In Utero. Aunque la popularidad de Nirvana disminuyó en los meses siguientes a la publicación del álbum, buena parte de su audiencia alabó el interior "oscuro" de la banda, en especial después de su presentación en MTV Unplugged.

La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores. Ocho años después de la muerte de Cobain, "You Know You're Right", un demo nunca terminado que la banda había grabado dos meses antes de la muerte de Cobain, escalaba las listas de radio y música de todo el mundo. Desde su debut, la banda ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial, incluyendo 10 millones de ejemplares de Nevermind en los Estados Unidos. Su música continúa siendo emitida por estaciones de radio de todo el mundo.

Miembros:
* Kurt Cobain †- voz, guitarra
* Krist Novoselic - Bajo
* Dave Grohl - batería (1990-1994)
* Chad Channing - batería (1988-1990)
* Dale Crover - batería (1985, 1987-1988, 1990)
* Dave Foster - batería (1988)
* Aaron Burckhard - batería (1987-1988)
* Dan Peters - batería (1990)

Miembros de gira:

* Jason Everman - 2ª guitarra (1989)
* Pat Smear - 2ª guitarra (1993-1994)

Discografía:
Bleach (1989)

Tracks:
1. Blew
2. Floyd The Barber
3. About A Girl
4. School
5. Love Buzz
6. Paper Cuts
7. Negative Creep
8. Scoff
9. Swap Meet
10. Mr. Moustache
11. Sifting
12. Big Cheese
13. Downer

Enlace de descarga

Pass: abd

Nevermind (1990)

Tracks:
1. Smells Like Teen Spirit
2. In Bloom
3. Come As You Are
4. Breed
5. Lithium
6. Polly
7. Territorial Pissings
8. Drain You
9. Lounge Act
10. Stay Away
11. On A Plain
12. Something In The Way

Enlace de descarga

Pass: requiemn

Incesticide (1991)

Tracks:
1. Dive
2. Sliver
3. Stain
4. Been A Son
5. Turnaround
6. Molly's Lips
7. Son Of A Gun
8. (New Wave) Polly
9. Beeswax
10. Downer
11. Mexican Seafood
12. Hairspray Queen
13. Aero Zeppelin
14. Big Long Now
15. Aneurysm

Enlace de descarga

Pass: abd

In Utero (1993)

Tracks:
1. Serve The Servants
2. Scentless Apprentice
3. Heart-Shaped Box
4. Rape Me
5. Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle
6. Dumb
7. Very Ape
8. Milk It
9. Pennyroyal Tea
10. Radio Friendly Unit Shifter
11. Tourette's
12. All Apologies

Enlace de descarga

Pass: abd

MTV Unplugged In New York (1994)

Tracks:
1. About A Girl
2. Come As You Are
3. Jesus Doesn't Want Me For A Sunbeam
4. The Man Who Sold The World
5. Pennyroyal Tea
6. Dumb
7. Polly
8. On A Plain
9. Something In The Way
10. Plateau
11. Oh Me
12. Lake Of Fire
13. All Apologies
14. Where Did You Sleep Last Night

Enlace de descarga

Pass: abd

From The Muddy Banks Of Wishkah (1996)

Tracks:
1. Intro
2. School
3. Drain You
4. Aneurysm
5. Smells Like Teen Spirit
6. Been A Son
7. Lithium
8. Sliver
9. Spank Thru
10. Scentless Apprentice
11. Heart-Shaped Box
12. Milk It
13. Negative Creep
14. Polly
15. Breed
16. Tourette's
17. Blew

Enlace de descarga

Pass: abd

Nirvana (2002)

Tracks:
1. You Know You're Right (Previously Unreleased)
2. About A Girl
3. Been A Son
4. Sliver
5. Smells Like Teen Spirit
6. Come As You Are
7. Lithium
8. In Bloom
9. Heart-Shaped Box
10. Pennyroyal Tea
11. Rape Me
12. Dumb
13. All Apologies
14. The Man Who Sold The World

Enlace de descarga


Pass: abd

..::KaSaBiAn::..

Kasabian es un conjunto de música británico formado en la ciudad de Leicester en 1999. El grupo está compuesto por el vocalista Tom Meighan, el guitarrista Sergio Pizzorno, el bajista Chris Edwardsy el baterista Ian Matthews que se unió a la banda a comienzos de 2005. Christopher Karloff abandonó la banda a mediados de 2006 y es reemplazado, por ahora solamente en las actuaciones en vivo, por Jay Mehler que todavía no fue anunciado como miembro oficial de la banda.

El grupo tomó su nombre de Linda Kasabian, la joven embarazada que condujo el coche en que huyó Charles Manson tras la matanza en la casa de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski. Además Kasabian significa carnicero en armenio, muy apropiado para una banda con un estilo ecléctico.

Desde sus comienzos la banda fue comparada por la crítica con bandas como Stone Roses, Primal Scream y Oasis. La banda tomo gran popularidad desde 2004 en el Reino Unido donde el grupo cuenta con el apoyo de una gran base de fans y gracias a que sus singles han tenido mucho éxito, tal es el caso de L.S.F (Lost Souls Forever), Club Foot y Cutt Off. Kasabian tuvo una sorpresiva fama dentro de las radios de rock en los Estados Unidos debido al lanzamiento de los temas L.S.F (Lost Souls Forever) y Club Foot, ambos en 2005. Los cortes llegaron a los puestos 32 y 27 respectivamente en el Modern Rock Chart. A lo largo de 2005 la banda se destacó por actuar como banda soporte de Oasis, en sus gira por Europa. Esto trajo muchos beneficios a la banda. Noel Gallagher se convirtió en una influencia clave para la composición y grabación del nuevo álbum y también trajo más fans a la banda. Finalmente en Agosto de 2006 se editó el disco Empire, con el lanzamiento previó del single Empire que alcanzó el puesto 9 en el chart de singles inglés solo debido a la venta en internet del mismo y llegó a permanecer en el Top 10 por 4 semanas. Luego, en Noviembre, el segundo corte Shoot The Runner salió a la venta y alcanzó un respetable 17 puesto. Me Plus One es el tercer single de Empire, y fue lanzado el 29 de Enero en el Reino Unido.













Empire (2006)
Tracklist:
1. Empire
2. Shoot The Runner
3. Last Trip (In Flight)
4. Me Plus One
5. Sun Rise Light Flies
6. Apnoea
7. Be My Side
8. Stuntman
9. Seek & Destroy
10. British Legion
11. The Doberman

Link de descarga













Kasabian (2004)
Tracklist:
1. Club Foot
2. Processed Beats
3. Reason Is Treason
4. I.D.
5. LSF (Lost Souls Forever)
6. Running Battle
7. Test Transmission
8. Cutt Off
9. Butcher Blues
10. U Boat

Link de descarga

Si pide pass es: abd

11 de julio de 2007

...::Lo NuEvO::...












Rush - Snakes & Arrows (2007)
Tracklist:
01. Far Cry
02. Armor & Sword
03. Workin' Them Angels
04. The Larger Bowl
05. Spindrift
06. The Main Monkey Business
07. The Way The Wind Blows
08. Hope
09. Faithless
10. Bravest Face
11. Good News First
12. Malignant Narcissism
13. We Hold On

Downloads Albums
http://rapidshare.com/files/27621371/rs.a.part1.rar
http://rapidshare.com/files/27622200/rs.a.part2.rar

Pass : http://www.rapidteam.net/










Motorhead - Better Motorhead Than Dead (2007)
01. Dr. Rock
02. Stay Clean
03. Shoot You In The Back
04. Love Me Like A Reptile
05. Killers
06. Metropolis
07. Love For Sale
08. Over The Top
09. No Class
10. I Got Mine
11. In The Name Of Tragedy
12. Dancing On Your Grave
13. R.a.m.o.n.e.s.
14. Sacrifice
15. Just Cos You Got The Power
16. (we Are) The Road Crew
17. Going To Brazil
18. Killed By Death
19. Iron Fist
20. Whorehouse Blues
21. Bomber
22. Ace Of Spades
23. Overkill

Download
http://rapidshare.com/files/39820474/M._-_B.M.T.D.L.H.1.CROM.rar
http://rapidshare.com/files/39827090/M._-_B.M.T.D.L.H.2.CROM.rar

Pass: www.crom-diosesdelmetal.blogspot.com













Keane - Little Broken Words (2007)
TrackList
1. The Sun Ain't Gonna Shine (Anymore)
2. Fly To Me
3 . Snowed Under
4. Allemande
5. What A Wonderful World
6. Dinner At Eight
7- Something In Me was Dying
8. The Way You Want It
9. Emily
10. To The End Of The Earth
11. She Open Her Eyes
12. Rubbernecking
13. More Matey
14. She Has No Time (Earlier Version)
15. Walnut Tree
16. Goodbye Yellow Brick Road
17. Happy Soldier

http://rapidshare.com/files/33404384/klbw.rar













Sevendust - Alpha (2007)
1. "Deathstar" - 3:38
2. "Clueless" - 3:49
3. "Driven" - 3:46
4. "Feed" - 3:37
5. "Suffer" - 3:50
6. "Beg to Differ" - 4:00
7. "Under" - 3:14
8. "Story of Your Life" - 4:09
9. "Confessions of Hatred" - 4:09
10. "Aggression" - 4:24
11. "Burn" - 9:02
12. "Alpha" - 3:45

http://www.mediafire.com/?1q5oxyyxdnz













Ozzy Osbourne - Helsinki 2007
Live In Finland, Helsinki, Hartwell Arena - 06-06-2007
01 - Intro
02 - Bark At The Moon
03 - Mr. Crowley
04 - Not Going Away
05 - War Pigs
06 - Believer
07 - Road To Nowhere
08 - Band Introductions
09 - Suicide Solution
10 - Guitar Solo
11 - I Don't Know
12 - Here For You
13 - I Don't Want To Change The World
14 - Mama I'm Coming Home
15 - Crazy Train
16 - Paranoid

http://iioupmfjlqdlhp064gi.usercash.com/










The Smashing Pumpkins - Live At Rock Am Ring (06-02-2007)
Intro
Today
Bullet with Butterfly Wings
United States > Star Spangled Banner [Tease]
Bleeding The Orchid
Stand Inside Your Love
Cherub Rock
Shame
****
Thirty-Three
To Sheila
Tonight, Tonight
Tarantula
Starz
Zero
Disarm
1979
Untitled
Gossamer

http://rapidshare.com/files/35411962/rock_am_ring.part1.rar
http://rapidshare.com/files/35417598/rock_am_ring.part2.rar













Deep Purple - Rapture Of The Deep (2005)
01 - money talks
02 - girls like that
03 - wrong man
04 - rapture of the deep
05 - clearly quite absurd
06 - don't let go
07 - back to back
08 - kiss tommorrow goodbye
09 - mtv
10 - junkyard blues
11 - before time began
Code: http://paylesssofts.net/?x18ca27225

6 de julio de 2007

**Smashing Pumpkins - Zeitgeist (2007)**

Zeitgeist es el séptimo álbum de estudio del grupo musical estadounidense de rock alternativo The Smashing Pumpkins. El álbum fue lanzado el 6 de julio de 2007, por medio de la compañía discográfica Reprise Records, en formato CD, doble LP y descarga digital.

Es el primer álbum de estudio que lanzó el grupo, tras la disolución acontecida el año 2000 y la posterior reunión de 2005. Billy Corgan y Jimmy Chamberlin son los únicos miembros originales del grupo que grabaron el álbum.

Tracks:
1) Doomsday Clock
2) 7 Shades Of Evil
3) Bleeding The Orchid
4) That's The Way (My Love Is)
5) Tarantula
6) Starz
7) United States
8) Never Lost
9) Bring The Light
10) (Come On) Let's Go
11) For God And Country
12) Pomp And Circumstances

3 de julio de 2007

......::::D' Todo::::......










Silverchair - Live Triple J - One Night Stand (2007)
TrackList:
1. Young Modern Station
2. The Man That Knew Too Much
3. Without You
4. Emotion Sickness
5. All Across The World
6. The Greatest View
7. Tuna In The Brine
8. Luv Your Life
9. The Door
10. Ana's Song (Open Fire)
11. Insomnia
12. Reflections Of A Sound
13. Straight Lines
14. Mindreader
15. Freak
16. If You Keep Losing Sleep
17. The Lever

Link:














Korpiklaani - Tervaskanto (2007)
Tracklist:
1. "Let's Drink" – 2:44
2. "Tervaskanto" – 3:55
3. "Viima" – 3:34
4. "Veriset Äpärät" – 4:28
5. "Running With Wolves" – 3:53
6. "Liekkiön Isku" – 2:56
7. "Palovana" – 5:05
8. "Karhunkaatolaulu" – 2:53
9. "Misty Fields" – 3:25
10. "Vesilahden Veräjillä" – 6:59
11. "Nordic Feast" – 2:47

Link:
http://rs107.rapidshare.com/files/29333593/Korpiklaani_-_Tervaskanto__p_2007__320__Troll_.rar













Tesla - Real To Reel (2007)
TrackList
1.Space Truckin'
2.Walk Away
3.Hand Me Down World
4.Bad Reputation
5.Thank You
6.I've Got A Feeling
7.Day Of the Eagle
8.Ball Of Confusion
9.Rock Bottom
10.Stealin'
11.Bell Bottom Blues
12.Honky Tonk Women
13.Dear Mr. Fantasy

http://rapidshare.com/files/35737249/trtr-bypage.rar















Dark Tranquility - Fiction (2007)
TrackList
01. Nothing To No One
02. The Lesser Faith
03. Terminus (Where Death Is Most Alive)
04. Blind At Heart
05. Icipher
06. Inside The Particle Storm
07. Empty Me
08. Misery's Crown
09. Focus Shift
10. The Mundane And The Magic

Link
http://www.megaupload.com/?d=brn9t2or














Tomahawk - Anonymous (2007)
1. War Song
2. Mescal Rite 1
3. Ghost Dance
4. Red Fox
5. Cradle Song
6. Antelope Ceremony
7. Sonf Of Victory
8. Omaha Dance
9. Sun Dance
10. Mescal Rite 2
11. Totem
12. Crow Dance
13. Long, Long Weary Day

http://rapidshare.com/files/45537833/tomahawk_-_anonymous.rar















Testament - The Spitfire Collection (2007)
TrackList
01. The New Order
02. Souls of Black
03. Practice What You Preach
04. Hatreds Rise
05. The Burning Times
06. John Doe
07. Careful What You Wish For
08. Down for Life
09. Riding the Snake
10. Over the Wall
11. The Preacher
12. Into the Pit
13. Trial by Fire
14. Disciples of the Watch

http://rapidshare.com/files/14630992/T-TSC-2007_Mediaportal.ru.rar.html















AC/DC - Bon Scott Rarities (2006)
TrackList
01 - Dirty Eyes (different title and lyrics - whole lot of rosie)
02 - Touch Too Much (different lyrics and music)
03 - If You Want Blood (you got it) (different version)
04 - Back eat Confidential (first lyrics and music-beating around the bush)
05 - Get It Hot (different lyrics and music)
06 - School Days (from t.n.t. australian release)
07 - Crabsody In Blue (from dirty deeds done dirt cheap australian release)
08 - R.i.p. (rock in peace) (from dirty deeds done dirt cheap)
09 - Love Song (from high voltage australian release)
10 - Little Lover (from high voltage australian release)
11 - Stick Around (from high voltage australian release)
12 - Cold Hearted Man (b-side)
13 - Can I Sit Next To You Girl (1st single a side)
14 - Rocking In The Parlour (1st single b side)
15 - Down On The Borderline (b-side of he's teacher)

http://rapidshare.com/files/18736315/bonscorar.rar















Deep Purple - Speed King: The Fastest Tracks (2005)
TrackList:
1. Speed King
2. Twist In The Tale
3. Highway Star
4. Wicked Ways
5. Battle Rages On
6. Cascades: I'm Not Your Lover
7. Black Night
8. Vavoom: Ted The Mechanic
9. Castle Full Of Rascals
10. Too Much Is Not Enough
11. Rosa's Cantina
12. Anya

Download Link:
http://rapidshare.com/files/28997503/deep_purple_-speedking_the_fastest_tracks.rar